Carcareeruope

Llantas nuevas Opiniones y tratamiento adecuado

Hola gente, pues me voy a pillar estas llantas :veryhappy:
solisclio-albums-llantas-picture5135-llanata-negra.jpg

las 4 me salen por 299€ mas portes.

Que tratamiento les puedo dar, antes de que las calcen? sellante aplicadores

Ya tengo Daytona Speed Brush Duragloss Wet Look Tire Shine Einszett Wheel Cleaner USA Mothers Tire & Rubber Cleaner Mothers Tire Brush - Cepillo para Neumáticos Viking Wheel & Fender Brush

Mas o menos me hago una idea de lo que necesito para las llantas que seria: Aplicador 'Finger Pocket' y Poorboys Wheel Sealant. Ups se me olvida esto Grojet2000 Tengo que añadir algo mas :confused2::confused2: Orden de aplicaciones ???

Gracias, espero comentarios :cool2: En cuanto me llegen y las trate pondre fotos :wink2:
Un saludo:hello:

Última edición:
Si tienes el sellador Poorboys Wheel selant no necesitas el Grojet2000. Cuando llegen,......limpiar bien y 2 capitas de wheel selant

La brocha de SwissVax es muy interesante. Esas llantas tienen muchas esquinas como las mias y para eso la brocha va genial.
Si que son baratas esas llantas!

Menudo superprecio. Si no es indiscreccion, donde las has comprado? de cuantas pulgadas son?

Menudo superprecio. Si no es indiscreccion, donde las has comprado? de cuantas pulgadas son?

La llantas son una oferta que finalizo hoy, son en 15" las mismas en 17" 399€. Las vende un chaval del clubsaxo davish tiene un taller y vende tambien recambios, le compre la suspension de mi coche, blistein y eibach, precio competente.

Yo pertenezco al clubclio y nos hace ofertas como por ejemplo estas llantas. El pertenece al clubsaxo es moderador y anuncia su pagina de ventas en ese club, nose si en forocoches estara metido :confused2:
Lo que se podria hacer es hablar con algun moderador, que se ponga en contacto con el ya que creo que paga algo a la pag de clubclio y encima hace ofertas a los del club, el sale ganando, el foro sale ganando y nosotros tenemos ofertas :wink2:

Hablando se entiende la gente no :cool2:

Un saludo :hello:

La verdad es muy buen precio pero yo necesitaba en 19" :cool:

La llantas son una oferta que finalizo hoy, son en 15" las mismas en 17" 399€. Las vende un chaval del clubsaxo davish tiene un taller y vende tambien recambios, le compre la suspension de mi coche, blistein y eibach, precio competente.

Yo pertenezco al clubclio y nos hace ofertas como por ejemplo estas llantas. El pertenece al clubsaxo es moderador y anuncia su pagina de ventas en ese club, nose si en forocoches estara metido :confused2:
Lo que se podria hacer es hablar con algun moderador, que se ponga en contacto con el ya que creo que paga algo a la pag de clubclio y encima hace ofertas a los del club, el sale ganando, el foro sale ganando y nosotros tenemos ofertas :wink2:

Hablando se entiende la gente no :cool2:

La brocha de Swissvax donde se encuentra que no la veo en la pag de CCE:confused2:

Bueno me cito a mi mismo :veryhappy: ya encontre la brocha de Swissvax Wheel Brush
Tengo pensado hacer un pedido a CCE compuesto de:

2 Cobra Microfiber Glove para llantas y para salpicadero
1 Poorboys Wheel Sealant
1Aplicador 'Finger Pocket'

como añado la brocha :confused2: Wheel Brush

Tengo en mente esto :veryhappy::veryhappy:
Aspiradora inyeccon extraccion Kärcher SE 4001 mas boquilla de tapicerias y el kit de coche ya que hago algun mantenimiento de fincas y como no dispongo de remolque meto el cortacesped, desbrozadora y otros utensilios dento del coche, siempre lo aspiro pero queda algun residuo.

En fin esto sera para las navidades o asi, un autoregalo :laugh:

Un saludo:hello:

Hola gente, rescato este post, ya que me llegaron las llantas, despues de pelear un poco, ya que se terminaron las que yo queria,mas que nada, por el jugoso precio que tenian.
Pues al final respetando el precio de las otras me consiguo unas Cesam Graphite Interlagos, mejor calidad.
Bueno demomento solo tengo foto de la tienda, en breves se sellaran sin montar neumaticos, ya que asi es mas facil.(Neumaticos Good Year F1 GS-D3):babeando: :babeando: :babeando: :babeando: Yo me salvaron de pegarmela, por culpa de un invecil, que no sabe señalizar los cambios de carril y por no comerlo al frenar casi me adelanta el culo en plena curva menos mal que fue al lado del carri de vehiculos lentos y tenia sitio para corregir el coche, los huevecillos asomando por la campanilla :eek2:, el que venia detras con las manos en la cabeza.
Menuda librada y yo con los regalos de reyes en el coche :god::god::god:
Al tema, haceros a la idea con 4 tornillos :veryhappy: y en 15" lo mejor de todo que vienen con caperuzos para tapar los tornillos :babeando: un detalle a tener en cuenta :veryhappy: :veryhappy:
solisclio-albums-llantas-picture5533-cesam-interlagosgrafito.jpg

Ya subire fotos montadas en el coche.

Carcareeruope
Volver