Carcareeruope

Llantas pulidas.

CyTrUx

Nuevo detallista
Hola, tengo unas llantas de aluminio que el aro exterior y la garganta estan pulidas a espejo. Si dejo el aluminio al aire hechando pipas se me va a poner feo entre la oxidación y los agentes climatológicos. Me han dicho que para detener la oxidación del aluminio hay que hervir la llanta con agua y vinagre, pero no se yo... Sabeis si hay algun producto o metodo para que el aluminio pulido, sin lacar , tenga siempre el brillo tan increible que tiene???

que yo sepa el aluminio es muy dificil que se oxide. perdón, me acabo de fijar que el aluminio que conocemos es en realidad óxido de aluminio por lo que no se oxidan más. Tema tienda, no sabría decirte la verdad, pero un sellante para llantas para que te sea más sencillo el lavado siempre viene bien.

Aqui os dejo un articulo que habla del aluminio y lo de la oxidación:
www.explicame.org - Preguntame: Por qué no se oxida el aluminio?

El aluminio oxida solo con el contacto con el aire y tengo entendido que pierde el brillo quedandose como una especie de empañado mate. Para este caso podria servirme el Poorboys Wheel Sealant???? Nadie a trabajado unas llantas sin lacar??

Revivo el hilo que me interesa. Algún sellante para el aluminio pulido? Para evitar que se ponga feo?
Lo mejor que probe hasta ahora y mas resistente es el Cquartz o el C1 de Gtechniq.
Primero un buen lavado,nada de limpiallantas,tanto uno acido como uno alcalino van a marcar en mayor o menor medida.
Despues con paciencia una buena limpieza con autosol metal polish(o similar)retirar lo que pudiese quedar con acrysol(u otro disolvente)y despues aplicar el tratamiento.
Por aqui hay muchos coches con ese tipo de llantas y hasta ahora es lo mejor que probe.
Esto tambien se aplica a llantas pulidas en acero.
Un saludo

Carcareeruope
Volver