Carcareeruope

Llantas rebeldes

flacus

Nuevo detallista
Hola a todos/as, estoy terminando mi segundo detallado siguiendo las indicaciones vuestras y va todo OK, salvo las llantas. El coche es un X5 de 4 años y nunca las había limpiado en serio. Desmonte las ruedas y con el limpiallantas de 1Z he eliminado el 90% de la suciedad. El problema ahora es que me han quedado montones de motas negras (alquitrán, ferodo..?) que no hay forma de sacar. El paso ha sido 1Z llantas, despues acrisol, luego 1Z Car Star en proporción 1 a 3, luego gasolina, luego he probado con acrisol y una Dremel, y por fin car star refregandolo con una esponja de esas blancas para sanitarios que no rallan. Ya no se que hacer.

Espero vuestro consejo

queme corrijan si me equivoco, pero yo llevo 3 casos 2 en un x5 y uno en un x3 y no se que llevan en las pastillas pero se ponen las llantas de pintitas negras que no veas,yo con suerte las consegui quitar con la clay bar mas agresiva de la marca auto-magic pero supongo que con otra de otra marca siendo la mas agresiva te servira.

Gracias anarHack y paxOdtO por contestar. Tambien he probado con la clay de Meguiars y como si nada. A ver si hay más ideas.

Saludos

Yo he quitado pegotillos como de alquitrán bastante durillos con la pasta Autosol Wheel Cleaning Paste, con paciencia, pero ahora veo que no lo tienen en la Tienda ... Podrías llamarles a ver si todavía les queda algún tubo por ahí.

Un saludo.

:)

Yo he quitado pegotillos como de alquitrán bastante durillos con la pasta Autosol Wheel Cleaning Paste, con paciencia, pero ahora veo que no lo tienen en la Tienda ... Podrías llamarles a ver si todavía les queda algún tubo por ahí.

Yo también uso el Autosol y es mano de santo :wink2:
Usado con cuidado eso si :tongue2:
Saludos :hello:

Gracias por las ayudas.

He probado con una Clay de 3M que me han dejado y la muy p... me hace la ola. Las incrustaciones debe ser alquitrán reseco o similar ya que algunas de ellas son de tamaño de casi 1 mm. de diametro y parecen estar pegadas con Loctite a la laca de la llanta

Sigo esperando alguna otra idea de los gurus del foro.

Saludos

Al probado con Grojet2000¿?? Yo lo utilize para limpiar una gotitas negra tb de despues de lavar con el 1z US+1z cepillo...

Carcareeruope
Volver