Carcareeruope

Llantas repintadas

Pitu

Detallista
Hace algunos días leí en un hilo del foro, no recuerdo cúal, que las llantas repintadas no se podían limpiar con limpiallantas, pero no decían los motivos. Alguien me puede aclarar este pequeño detalle??

Muchas gracias de antemano:cool:

que yo sepa eso de limpiar con limpia llantas en llanatas repintadas. Como no sea que el repintado de la llanta no este curado o que lleve acido y en el repintado no le hayan dado laca. Puede ser que al no llevar laca y si el limpia llantas que uses lleve acido se te carge la pintura. Ese es el unico motivo que se me ocurre. Que el acido ataque la pintura y se la coma.

que yo sepa eso de limpiar con limpia llantas en llanatas repintadas. Como no sea que el repintado de la llanta no este curado o que lleve acido y en el repintado no le hayan dado laca. Puede ser que al no llevar laca y si el limpia llantas que uses lleve acido se te carge la pintura. Ese es el unico motivo que se me ocurre. Que el acido ataque la pintura y se la coma.

Muchas gracias por tu comentario Turiaso. La verdad que lo que me comentas parece ser lo más lógico, que el ácido que contenga el limpia llantas afecte a la capa de pintura. Más que nada era por curiosidad, de todas formas te agradezco el comentario. :cool2:

Carcareeruope
Volver