Carcareeruope

LLantas y Pinzas de frenos..Ayuda!

mUrdOckZ32

Detallista
Hóla que tál es el Meguiars Wheel Brightener?? cómo va esto para las llantas y que diferencia hay con el Meguiars Hot Rims?
Y para las pinzas de frenos que producto me recomendais? he leido uno con acido? y que cepillo por favor?
Gracias!:cool2:

El WB es muy fuerte. Se suele recomendar 1:4 para llantas difíciles y 1:10 para más fáciles. Eso sí, es muy ácido y al diluir se aumenta la acidez (por raro q parezca). El Hot Rims no lo he probado pero creo q también es ácido. Para pinzas, con APC o desengrasante diluido te irá bien, ayudántote de la brocha de llantas de SwissVax te será más fácil.

Entonces no me recomiendas el WB maesal?? dejame los links de los productos que me haces mención por favor; no logro encontrarlos en la tienda.

Entonces no me recomiendas el WB maesal?? dejame los links de los productos que me haces mención por favor; no logro encontrarlos en la tienda.

Si lo vas a usar sólo en tu coche, no creo q te haga falta. Si vas a hacer más coches y puede q no se hayan limpiado las llantas en mucho tiempo y el ferodo esté agarrado, entonces sí lo recomiendo.
Yo para limpiar gomas, pinzas, etc... suelo usar Meguiars APC 1:4 generalmente. La brocha es ésta.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver