Carcareeruope

¿LLantas y sellado?

endrogao

Nuevo detallista
Cuando haceís el sellado de las llantas, ¿sellaís solo la parte que se ve , es decir la bonita, o lo que es todo el cuerpo de la llanta?
 
Hola endrogao
Lo ideal es tener sitio para desmontar las ruedas y hacerlo completamente, en caso de no tenerlo (en función de la posibilidad de la llanta) se intenta hacer la mayor zona posible.
 
en todo lo q tus posibilidades te dejen hacer...

lo suyo es casi lo mas imoprtante la garganta, ya q es donde mas superficie hay, y donde mas se puede enganchar el ferodo...
 
Sellar la parte exterior casi no sirve de nada porq se ensucia muy poco. Lo ideal de sellar la llanta es prevenir q el ferodo se adhiera, y el polvillo de ferodo q puede adherirse a la parte exterior es minimo ;)
 
Yo sólo las he sellado una vez y las desmonté; y cuando las tenga que volver a sellar, haré lo mismo.

Precisamente es en la garganta de la llanta donde más suciedad se recoge y con más dificultad se limpia; por eso prefiero desmontarla y sellarla por completo, para luego ahorrarme trabajo a la hora de limpiarlas.

Un saludo.

:)
 
Hombre... lo ideal es desmontarla y darle por todos sitios.

Izual a mi si que se me ensucia por fuera y bastante ademas...
De ferodo? yo llevo pastillas blandas y mas espacio q tu en mis llantas. Y no se me ensucia la cara exterior...
 
Una imagem vale mas q mil palabras...limpitas hasta en fondo !

http://img251.*************/img251/8950/dsc00012xo6.jpg
 
Una imagem vale mas q mil palabras...limpitas hasta en fondo !

http://img251.*************/img251/8950/dsc00012xo6.jpg
Ya tío, con esas llantas también lo hacia yo:cool: , pero ponte tú a sellar las mias hasta el fondo sin sacar rueda....misión imposible :mad: a no ser que tengas unas manitas del tamaño de un bebé ¿o no?



http://img65.*************/img65/4780/img0524qr9.jpg
 
Esta claro q cuanto mas rayos tengan las llantas mas trabajo te dara...peeerooo...todo es una cuestion de querer hacerlo.
Saludin...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba