Carcareeruope

Llegan envíos los sábados?

lo mio es mas facil.......... yo no tengo parienta pero vamos q si mi madre se entera de la pasta q llevo.. ufffff
ella nos e da cuenta.. pero van apareciendo mas botes en mi habitacion.... menos mal q los voy camuflando con las toallas

Si es que ya no sabemos que hacer para "blanquear" dinero. Yo el "último", con la Victoria, SG y Varios Zainos... lo he pedido "camuflar". Ahora queda estrujarse el coco para colar el siguiente.... ¡esto es un sin vivir!.

La verdad es que mi "jefa" tiene "el cielo ganado".... hasta me deja creer que no se da cuenta. Esa es una de las cosas por las que me casé con ella... me da cancha.

Pd: entonces Gonzalo,... ¿qué dices?... ¿que nos comemos unos bogavantes el día 28 en Ferrol?.

Entonces no estarás en casa? habra que ir a saquearte algo del arsenal jeje.

Que envidia me das...yo durante una temporada no podré comprar nada de capricho, solo lo que vaya gastando con los trabajos. Hay que ahorrar para un cacharro propio.

Y tengo ganas a la Concours

Entonces no estarás en casa? habra que ir a saquearte algo del arsenal jeje.

Que envidia me das...yo durante una temporada no podré comprar nada de capricho, solo lo que vaya gastando con los trabajos. Hay que ahorrar para un cacharro propio.

Y tengo ganas a la Concours

Hoy, debería llegar la Victoria Concourse junto con unos Zainos (Z-2, Z-5, Z-AIO, Z-FX y Z-7) y el Klasse SG. Fernan, cuando quieras probar algo, ya sabes donde me tienes.

Por ahora aun me queda por probar lo que me pasastes.

Tengo mi "nueva" montura para hacer, un Volvo 480 turbo negro, muy tocado, a ver si se puede apañar.

Por cierto, aun tengo media garrafa de IPA, si necesitas ya sabes.

Carcareeruope
Volver