Carcareeruope

Llego la hora... pedido de PC...AYUUDA

nada todo es armarse de valor, lo del transformador minimo 750w asi te aseguras que no hay problemas, y respecto al kit, ahora estan pendientes de re-formular el kit CCS, que es el que mas completo habia y el que mejor comentarios a recibido, ademas dijeron que era el que habia batido records de venta, y no me extraña, creo que es el mejor

Pues acabo de hacer el pedido ahora mismo y me he pedido al final el kit CCS. Supongo q tu te refieres al kit q venia con los polish de menzerma no? Yo lo he pedido por separado, te ahorrabas mucho con el kit?
Por cierto me he gastado 400 euros madre mia... espero no arrepentirme (y q me den un regalito jaja)

Pues acabo de hacer el pedido ahora mismo y me he pedido al final el kit CCS. Supongo q tu te refieres al kit q venia con los polish de menzerma no? Yo lo he pedido por separado, te ahorrabas mucho con el kit?
Por cierto me he gastado 400 euros madre mia... espero no arrepentirme (y q me den un regalito jaja)

yo empece asi... y no m arrepiento, sobretodo ten paciencia, puede que la primera vez no dejes el coche perfecto, pero piensa que es la primera vez, jeje...
Ya veras como t gusta, eso si... vas a hacer brazos, pues no se pule en 1h. ni en 2, ni 3h

Ponnos fotos de todo lo que hagas, que se agradece ver trabajos.

Buena elección ahora a disfrutar esos productos y para que te quedes convencido unas fotos del antes y el después :cool:

yo con quitar buena parte de los swirls me conformo por ahora... ya q dejarlo como nuevo solo lo haceis vosotros jeje!

Carcareeruope
Volver