Carcareeruope

lluvia despues de lavar

first95

Detallista activo
Llevo unas semanas que se m quitan las ganas de lavar el coche, hace un tiempo esplendido... pues es lavar el coche y el dia siguiente lluvia, y de la que mancha.

Alguna solucion? Porque quitar esas gotas con QD no se si sera buena idea, y si no salen rapido tardo menos en dar un lavado, pero m da mucha rabia

Si utilizas un QD con buena lubrificación (por ejemplo te recomendaría el Mothers Showtime o bien el Poorboys Spray&Wipe) no tienes ningún problema para limpiar el coche con rociado de QD y pasada de microfibra, eso si se trata de lluvia normal claro....no de lluvia de esa de barro del desierto que tenemos alguna vez y que deja el coche absolutamente guarro

Yo el QD lo uso cuando ha cogido algo de polvo de 2 o 3 dias,pero cuando ha llovido y se han quedado las marcas,tanto del polvo que ya tenia como del polvo que tenia la lluvia... a lavar tradicionalmente... o bien un Waterless Wash con Optimum No Rinse,pero ya puestos...:hum:

Si tú mismo no lo consideras una buena opción o dudas, desde luego no lo hagas.
Ayer martes por la mañana, lavé mi coche, con unas bonitas nubes en el cielo, salir del lavadero y empezar a llover fué todo uno en conjunto con la mueca en mi cara, esto por si te consuela.

Gracias Oterbello, jeje... algo asi m paso a mi

La verdad que prefiero lavar, pero como no puedo hacerlo en casa, m da palo

yo si llueve NO uso qd, las gotas q salpican sobre todo de el suelo, hace q se pegue arenilla..... nonono q vaaaaaaa ni de coña uso QD ahi...

yo si llueve NO uso qd, las gotas q salpican sobre todo de el suelo, hace q se pegue arenilla..... nonono q vaaaaaaa ni de coña uso QD ahi...

Estoy con Tole, por ahorrarte un lavado la puedes cagar pero bien.

First no te preocupes que eso de lavar y que llueva nos a pasado a todos, por lo menos a mi muy a menudo, incluso terminar de dar cera y caer 4 gotas, las justas para arruinarte tu trabajo ¡que mal sienta XD¡, sobre todo cuando viene tu vecino y te mira con cara de güasa como diciendo ¡anda jód...¡:mad:

Pero el ONR es como lavar pero sin aclarar, creo que es mas facil lavarlo directamente, tampoco se tarda tanto

yo sólo uso el QD cuando hay polvo de 24h... si he lavado el coche y pasados 2/3 dias tiene polvo, prefiero pegarle un manguerazo a no pasar un QD
(me da la sensación de rallar el coche... manias que tiene uno :laugh:)

y si ha llovido, un lavado "completo"..

PD: Nose si os ha pasado, pero a mi ya me ha pasado varias veces...

Lavo el coche, esta "perfecto", y cuando me paro en un semaforo, el coche de al lado se queda mirando mi coche, y le da por enchufar los limpias :nono:, salpicando por todos lados :mad:

lo de los limpias es algo instintivo, no creo que lo haga nadie a mala leche para ensuciarte...

Carcareeruope
Volver