Carcareeruope

lluvia despues de lavar

usar el ONR es lavar, al fin y al cabo, lo q pasa, que por ejemplo, asles de lavar elcoche.. y las ruedas estan mojadas, y salpicas algo, y pasas x una zona de obras (como me paso ami el otro dia) pues ya estan todos lso bajos salpicados, pues yo no uso qd ahi, prefiero sakar el ONR y darle..... xq si tengo q volver a lavarlo, y luego, volver a pasarlo x la zona de obras....

vamos, en este caso digo, q yo iba a hacer unas fotitos al coche... y obligatoriamente habia q pasar por obras, asiq un poco de agua, onr, un pulverizador de presion previa para kitar con agua y champu el mayor polvo..... y luego lavadito rapido....

Tole, para eso si m gusta el ONR, tendre que pedirlo en proximos pedidos.

Como bien dices, a veces lavas el coche, y pasas por cualquier sitio y se mana, y no es plan de lavarlo de nuevo, y de esa forma aun sin tener manguera lo puedes hacer, no se m habia ocurrido, gracias.

si quieres que llueva lava el coche, debia ser la proxima campaña contra la sequia, por que no falla oiga.

pues iba a lavarlo ahora... pero mejor no, en el tiempo anuncian lluvia el finde, asi que el coche se queda guarro hasta la semana que viena, esta vez no caigo en su trampa, jeje

Carcareeruope
Volver