Carcareeruope

Lo de siempre: primer pedido.

malujo

Nuevo detallista
Ante todo saludos a tod@s; pues eso...q solicito auditoría de la plana mayor de mando :laugh: :laugh: . Sujeto: Avensis executive negro (metalizado)

Exterior:

1 Sonax (o mejor el Carlack?)
1 Guante cordero (el 100% natural profes)
1 ww
3? mf's (una de cada mejor? la ultra, la super y la mullida a secas por ejemplo?)

Indoor::)

1 APC (se gasta mucho?? mejor 2 entonces?)
1 Mothers Protectant (acondicionador, q según khakis,huele a frambuesa, pues mejor :laugh: )

P'a rematar:

1 Wolfgang Deep.....(aquí si que tengo una duda un poco mas seria :confused: : mejor un combo tipo ex-p más cera o el propio wolfgang?)

y como QD pues por ejemplo el Mother Swoutime instant detailler.

Estoy receptivo y a la escucha. Gracias mil a todos y si alguna "toda" pues mejor:cool: :cool:

Pues esta mas que correcto, pero deberias añadir la WATER BLADE, y de paso cogete el pack de 5 MF de 1Z, ya que pagas 4 y te regalan una!! no esta de mas tener MF

En cuanto al sellante el EX-P en los negros es brutal y la cera pues la PS21, para mi gusto!!

Salu2!

Pues esta mas que correcto, pero deberias añadir la WATER BLADE, y de paso cogete el pack de 5 MF de 1Z, ya que pagas 4 y te regalan una!! no esta de mas tener MF

En cuanto al sellante el EX-P en los negros es brutal y la cera pues la PS21, para mi gusto!!

Salu2!

Yo soy de la opinión de que valen mas dos WW que una WW+WB. No se pero yo la Water Blade últimamente la tengo de adorno.

Ante todo saludos a tod@s; pues eso...q solicito auditoría de la plana mayor de mando :laugh: :laugh: . Sujeto: Avensis executive negro (metalizado)

Exterior:

1 Sonax (o mejor el Carlack?) Duragloss Car Wash y Sonax,si quieres para zonas menos delicadas,El 1Z Exclusiv Glanz tambien esta muy bien para lo que el sonax..
1 Guante cordero (el 100% natural profes) Ok,eso es basico y obligatorio
1 ww Mas basico;por el tamaño del Avensis,quiza pillaria otra mas pequeña,las marrones van bien
3? mf's (una de cada mejor? la ultra, la super y la mullida a secas por ejemplo?)El pack de 5 mf profesionalesy un par de mullidas,las grises o las mostaza

Indoor::)

1 APC (se gasta mucho?? mejor 2 entonces?)Coge el concentrado
1 Mothers Protectant (acondicionador, q según khakis,huele a frambuesa, pues mejor :laugh: ) Yo es el que uso

P'a rematar:

1 Wolfgang Deep.....(aquí si que tengo una duda un poco mas seria :confused: : mejor un combo tipo ex-p más cera o el propio wolfgang?)Pilla algo con poder de limpieza como el Grojet2000,despues con el Wolfgang ya te sobra,como mucho,dale cuando cure una pasadita de Duragloss Aquawax....

y como QD pues por ejemplo el Mother Swoutime instant detailler.No lo he usado,aunque se habla bien de el,Yo uso el Clearkote Quick Shine y el Poorboys Spray&Wipe para cuando necesito mas lubricacion

Estoy receptivo y a la escucha. Gracias mil a todos y si alguna "toda" pues mejor:cool: :cool:Te falta algo para acondicionar neumaticos,un limpiallantas y limpiaristales...

Última edición:
:cool: 1 Sonax (o mejor el Carlack?) Duragloss Car Wash y Sonax,si quieres para zonas menos delicadas,El 1Z Exclusiv Glanz tambien esta muy bien para lo que el sonax..
Esto debe ser simplemente una cuestión semántica, pero es q no lo entiendo :god: ...se del Duragloss Car, del sonax, del 1Z...pero no se q me quieres decir exactamente...lo siento:supersad:

1 Guante cordero (el 100% natural profes) Ok,eso es basico y obligatorio
Pues dicho y remarcado queda :cool:

1 ww Mas basico;por el tamaño del Avensis,quiza pillaria otra mas pequeña,las marrones van bien
Yo había pensado en la de 90x60 -creo- pero si acaso pues me pillo tb la marroncita....es eso lo q quieres decir no?

3? mf's (una de cada mejor? la ultra, la super y la mullida a secas por ejemplo?)El pack de 5 mf profesionalesy un par de mullidas,las grises o las mostaza
Pues, q decirte, q muchisimas gracias por el consejo; por cierto no logro localizar ese pack...seguiré mirando. Gracias.:)

1 APC (se gasta mucho?? mejor 2 entonces?)Coge el concentrado
Esto son consejos.:) . De nuevo, Gracias.

Mothers Protectant (acondicionador, q según khakis,huele a frambuesa, pues mejor :laugh: ) Yo es el que uso
Pues entonces, avanti!!!

1 Wolfgang Deep.....(aquí si que tengo una duda un poco mas seria :confused: : mejor un combo tipo ex-p más cera o el propio wolfgang?)Pilla algo con poder de limpieza como el Grojet2000,despues con el Wolfgang ya te sobra,como mucho,dale cuando cure una pasadita de Duragloss Aquawax....
Aquí si que me gustaría aclararme un poco con tu ayuda (y la de todos); a ver, un dato que no te he dado es que el coche le quedan días para cumplir el mes, y la mayor parte de ese teimpo en garaje, luego temas de descontaminación me desaconsejaron (el amigo khakis, quiero recordar); simplemente que lavase con un champú alcalino -tipo fairy, aunque suene a risa-:laugh: para eliminar restos de pegamentos y barnices que pudieran quedar del conce, y posteriormente un lavado mas profesional para -después de secar a conciencia- aplicar el wolfgang. Pero a partir de ahí he estado leyendo sobre las virtudes del combo EX-P + la Nattys Paste Wax Blue sobre coches negros y de ahí la pregunta. Dime si estoy en lo cierto en cuanto a lo del proceso de lavado comentado anteriormente, please. De todas formas y a pesar de la imposibilidad de conseguirlo -utopía ya-, me apuntaré al club de los desesperados por el aquawax.....:laugh:

Y como QD pues por ejemplo el Mother Swoutime instant detailler.No lo he usado,aunque se habla bien de el,Yo uso el Clearkote Quick Shine y el Poorboys Spray&Wipe para cuando necesito mas lubricacion

Pues, como poco más que decir queda, una vez más GRACIAS, a tod@s por tod@, y a tí especialmente BOHEMUNDO, por aguantarme, gracias.

el pack de mf es que cuando le das a cantidad, pones 5, y el precio es el mismo que si cojers 4, pruebalo y ya veras como no varia el precio

Aquí si que me gustaría aclararme un poco con tu ayuda (y la de todos); a ver, un dato que no te he dado es que el coche le quedan días para cumplir el mes, y la mayor parte de ese teimpo en garaje, luego temas de descontaminación me desaconsejaron (el amigo khakis, quiero recordar); simplemente que lavase con un champú alcalino -tipo fairy, aunque suene a risa para eliminar restos de pegamentos y barnices que pudieran quedar del conce, y posteriormente un lavado mas profesional para -después de secar a conciencia- aplicar el wolfgang. Pero a partir de ahí he estado leyendo sobre las virtudes del combo EX-P + la Nattys Paste Wax Blue sobre coches negros y de ahí la pregunta. Dime si estoy en lo cierto en cuanto a lo del proceso de lavado comentado anteriormente, please. De todas formas y a pesar de la imposibilidad de conseguirlo -utopía ya-, me apuntaré al club de los desesperados por el aquawax.....

Lo que te indico Khakis sobre el lavado con un jabon alcalino (fairy) está correctíssimo. Y con relacion al sellante, el Wolfgang tbm es valido para el negro y despues de aplicarlo el resultado es tan bueno que no te hara falta aplicar ninguna cera.
Lo que te comenta Bohe no es referente a una descontaminacion, sino mas bien una limpieza quimica, por eso te indico el Grojet antes del sellante. Para limpieza quimica tbm es valido el Acrysol.
Un saludo...

Carcareeruope
Volver