Carcareeruope

Lo mejor para limpiar cristales?

usiro

Detallista
Tengo una dudilla acerca de como limpiar los cristales. Por la parte exterior luego del proceso de lavado y secado quedan en perfecto estado pero en el interior es otra cosa. Debido a los dedos de la gente (que mania de tocar tiene la gente) y otras cosas cuando se empañan se nota que estan sucios y no te digo ya si te quedan marcas de agua.

¿Que me aconsejais de como limpiar los critales?, yo lo hago con papel de cocina y cristasol pero aun asi no quedan del todo perfectos.

Graciñas.

Despues de lavar el coche dedico un tiempo a los cristales, los limpio con cristasol pero aplicando poca cantidad y con los trapos adecuados para limpieza de cristales, no utilizo papel de periodico.

En la tienda encontraras estos trapos sin costuras para la limpieza de cristales.

Yo utilizo un limpiacristales de SONAX más una MF pelo normal o corto, y quedan OK.

No se si se pueden sellar por dentro con Grojet u otro sellante de cristales, y si servirá de algo.

Yo uso uno de autoglym, lo dejo secar, se vuelve como polvo de color blanco, y luego lo retiro con una toalla de la tienda de la de cristales, quedan perfectos y no se empañan, dura un monton la limpieza. Al principio me caia el polvillo sobre el salpicadero y era un coñazo pero con la toalla no cae nada.:cool2:

El secreto principal esta en pulverizar poco producto y usar una toalla de pelo lo mas corto posible (las sin costura de la tienda o las mini ww van geniales) y que esta este escrupulosamente limpia...:wink2:

Yo utilizo un limpiacristales de SONAX más una MF pelo normal o corto, y quedan OK.

No se si se pueden sellar por dentro con Grojet u otro sellante de cristales, y si servirá de algo.

hola tommyhf, yo también me he preguntado a veces si sería adecuado sellar los cristales por dentro, sobre todo los de las puertas pues supongo facilitaría el roce con las "gomas" y así trabajaría el motorcillo más desahogado, no sé; a ver si alguién nos puede aclarar un poco esto.

Un saludo:hello:

precisamente yo creo que es lo contrario ya que no sé como le sentará a las gomas o guarnecido interiores de las puertas el contacto con los productos. Yo lo he probado y no noté ninguna mejoría.
A mi me gusta cada cierto tiempo pasar glass polish y después limpiacristales normal cada mantenimiento de interior con MF de pelo corto.

Para mi el secreto es la toalla MF especial de cristales. Luego el limpiacristales que viene con boquilla de chorro que trae nosequé de amoniaco para secado rápido. Me quedan perfectos. Los limpio de cada poco, claro.
Ah, siempre limpio con poco producto y seco al momento con la cara seca.

Para mi gusto y hasta para uso doméstico hay limpiacristales mucho mejores (y por desgracia más caros) que los convencionales y una buena toalla de MF de pelo Corto y se consiguen mejores resultados.

Yo para limpiar los cristales de mi coche utilizo este:
http://img88.*************/img88/1369/nxtglassg13324ae2.jpg
El problema es que nunca los dejo perfectos...El otro dia los limpié con una balleta especial de cristales de MF y a trazluz veia que se quedaban como empañados...¿será que hecho demasiado producto?
Aparte noto que al pasar la balleta de MF, le cuesta mucho, se me queda como rugosa, no se si me explico...¿puede ser que tenga que descontaminar los cristales o no es de eso?

Yo para limpiar los cristales de mi coche utilizo este:
http://img88.*************/img88/1369/nxtglassg13324ae2.jpg
El problema es que nunca los dejo perfectos...El otro dia los limpié con una balleta especial de cristales de MF y a trazluz veia que se quedaban como empañados...¿será que hecho demasiado producto?
Aparte noto que al pasar la balleta de MF, le cuesta mucho, se me queda como rugosa, no se si me explico...¿puede ser que tenga que descontaminar los cristales o no es de eso?

Hay q hechar muy poco, aplicas directamente al cristal y con un lado de la toalla de MF repartes y con el otro lado secas. Yo tbm utilizo ese limpia de Meguiar's, y los cristales quedan perfectos, sin rastros ni los deja empañados.
Probablemente estas hechando mucho, prueba la proxima vez aplicar menos.

:cool2:

Ok, gracias Tony! ¿Pero es normal que la balleta de MF se me quede pegada a los cristales? Es como si los cristales no estuvieran suaves...¿de que puede ser?
Otra pregunta: ¿Que hay que hechar producto directamente sobre el cristal o sobre la balleta?

Ok, gracias Tony! ¿Pero es normal que la balleta de MF se me quede pegada a los cristales? Es como si los cristales no estuvieran suaves...¿de que puede ser? Dale una pasadita de Glass Polish, tal vez se resuelva.

Otra pregunta: ¿Que hay que hechar producto directamente sobre el cristal o sobre la balleta?Yo suelo hechar un poquito de producto sobre el cristal, empieso a pasarlo por la zona con una cara de la MF y luego retiro con otra cara, por supuesto seca.

Espero que te sirva :)

Carcareeruope
Volver