Carcareeruope

Lo necesito!! ¿como? ¿donde?

Necesito el papel típico que ponen en los talleres en el suelo del coche para no manchar las alfombrillas y demás...

Cuando tengo el interior impoluto y despues de lavar el coche me da muchísimo coraje subirme con los pies llenos del agua y barrillo del autolavado, aunque pongo papel doblado sería mucho más sencillo poner un "pliego" de estos.

http://img100.*************/img100/4060/73263668rk0.jpg

Supongo que empresas externas se los suministran a los talleres y conces, pero ¿alguien sabe con seguridad donde puedo conseguir un paquete? No tiene que salir muy caro.

Gracias chicos!

Echa un vistazo a tiendas de recambios o empresa que suministren pinturas y equipos para automocion.

Si no recuerdo mal, los ultimos rollos que tenemos que vienen 250 und precortadas salia por 39€ o 40€.

De todas formas acercate por algun taller que igual te pueden dar unas cuantas, o por palencia :laugh: :laugh: :laugh:

Y llevar otro calzado limpio dentro?. Abres, te sientas con los pies fuera, te cambias de calzado y metes el sucio en una bolsa de plástico.
Más fácil y económico imposible.

Un saludo

Necesito el papel típico que ponen en los talleres en el suelo del coche para no manchar las alfombrillas y demás...

Cuando tengo el interior impoluto y despues de lavar el coche me da muchísimo coraje subirme con los pies llenos del agua y barrillo del autolavado, aunque pongo papel doblado sería mucho más sencillo poner un "pliego" de estos.

http://img100.*************/img100/4060/73263668rk0.jpg

Supongo que empresas externas se los suministran a los talleres y conces, pero ¿alguien sabe con seguridad donde puedo conseguir un paquete? No tiene que salir muy caro.

Gracias chicos!

sin animo de ofender.. dios me libre... pero... POR DIOS!!!! que cojones estas preguntando.. madre del amor hermoso...:exclaim: ES UNA ALFOMBRILLA!!!! no pasa nada... trankilo... puedes volver a limpiarla y como nueva.. :veryhappy::supersad:

Última edición:
Si calculas 40€ entre 250 unidades sale a 0,16 € la unidad.
Pues por 0.16 € te ahorras productos de volver a limpiar, y el esfuerzo para tal.:cool2:
He encontrado esto: AutoSystems Iberia

Sigo diciendolo no es mi intencion faltar... lo que yo digo es que hay que vivir y disfrutar más el coche, creo que la razon de detallar el coche aparte de tenerlo limpio e impoluto es disfrutar limpiandolo asike... creo yo que ni tanto ni tan calvo... ademas si nos ponemos a calcularlo todo fijo que no hariamos ni la mitad de lo que hacemos no cres?

sin animo de ofender.. dios me libre... pero... POR DIOS!!!! que cojones estas preguntando.. madre del amor hermoso...:exclaim: ES UNA ALFOMBRILLA!!!! no pasa nada... trankilo... puedes volver a limpiarla y como nueva.. :veryhappy::supersad:

Sigo diciendolo no es mi intencion faltar... lo que yo digo es que hay que vivir y disfrutar más el coche, creo que la razon de detallar el coche aparte de tenerlo limpio e impoluto es disfrutar limpiandolo asike... creo yo que ni tanto ni tan calvo... ademas si nos ponemos a calcularlo todo fijo que no hariamos ni la mitad de lo que hacemos no cres?

No te preocupes, respeto tu respuesta perfectamente. :happy:

Cuando subes al coche con un calzado limpio y sin haber pisado agua y tierra no pasa nada por que subas al coche recien aspirado, se quedará un poquillo la huella de polvo que al segundo ni se nota.

Pero en este caso, al subir con el calzado del lavadero que normalmente está lleno de agua :)laugh:) y tierra de los que limpian sus coches cada año (y los todo terreno, y las motos de campo...) pues entraS y dejas el suelo en la alfombrilla del conductor de pena... mojado, con chinitas... y de ahí a los pedales y al reposapies izquierdo.

Yo creo que es una cosa muy interesante el intentar evitarlo [recuerda mi nick SQL (Minucioso On) ] :laugh: Sobre todo si lo tienes impoluto por dentro. Tambien otr motivo es que por la fabricación del pedalier de mi coche, mucha chinitas si las dejas algo de tiempo sin retirar se cuelan bajo el plástico del pedal del acelerador y la moqueta...

En fín, soy detallista hasta no poder más y LO QUIERO LO QUIERO Y LO QUIERO! JO! :laugh:

Saludos!

Creo que te podre ayudar, pero te puedo decir que nosotros las compramos en bastantes unidades (1200) que creo que es mucho para una sola persona la verdad, creo que lo mejor es que cojas la opcion de Alexis aunque te salgan mas caras.

De todas formas si te pilla mejor Ubeda te dare unas pocas sin compromiso.

Un saludo.

¿Ah! Alguien Me entiende? :sad2:

:laugh:

Por desgracia te entiendo y mucho, pq lo mio es peor. Donde puedo llevar el coche a lavar tb está lleno de barrillo y da muchisimo coraje dejar la alfombra y los pedales mojados, con barro y con piedrecillas. Además, lo mio es peor pq soy bajito, 1,65, y al hacer el techo del focus no llego a la mitad, con lo que he de abrir alguna puerta y pisar para subirme y llegar a todo.
Lo que hice esta última vez fue utilizar una bolsa del super como peuco. Yo lo del papel no me lo habia planteado, pero ahora que ya hace calorcillo, lo que hare será meter dentro de mi "peuco" unas chanclas de estas del "dedo" y cambiar el calzado al acabar el lavado.
Las bambas que llevaba ayer no las he lavado aun, si puedo edito el post y cuelgo una foto del barrillo que tienen.

Aquí está el friki de Quick, dando ideas.
Yo llevo unas bolsas de plastico para los asientos son ajustables por una goma elastica que llevan, es similar a una funda para la tapicería es de tela de color beige y se quedan todas las manchas, las conseguí en un taller de chapa y pintura que hay enfrente de mi casa, me las dieron de forma gratuita sin problemas,porque la primera vez que lave el coche cayeron algunas manchas de agua sucia que no se como eliminarlas a ver si me decis que hago y me pongo... Para llegar al techo, aunque mido 1,80 me he comprado una escalera de 3 peldaños en LIDL por 6€, tengo ademas del 206 un monovolumen y me subo a la escalera para lavar el techo, para el problema del suelo uso una toalla vieja, la pongo sobre la alfombrilla del conductor y me seco las suelas antes de empezar a conducir, las alfombrillas son de Velours en color beige y se quedan las manchas, aunque salen con APC y un cepillo...

No habeis pensado en llevar un calzado de recambio? Lo teneis en el maletero con su bolsita junto con los productos de limpieza y cuando vais a lavar os los poneis, cuando habeis terminado os los cambiais y ya podeis conducir sin que los remordimientos de trabajo inútil se os coman.

El consejo es gratis, cómo muchas de las cosas que pasan desapercibidas en esta vida. Saludos enfermos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No habeis pensado en llevar un calzado de recambio? Lo teneis en el maletero con su bolsita junto con los productos de limpieza y cuando vais a lavar os los poneis, cuando habeis terminado os los cambiais y ya podeis conducir sin que los remordimientos de trabajo inútil se os coman.

El consejo es gratis, cómo muchas de las cosas que pasan desapercibidas en esta vida. Saludos enfermos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Eso mismo puse yo unos posts antes, pero parece que nadie (a la vista está) lo ha leido :confused2:.

Un saludo

Carcareeruope
Volver