Carcareeruope

Lo necesito!! ¿como? ¿donde?

y comprarte una alfombrilla de plastico para usarla solo desde donde lavas el coche hasta donde terminas de detallarlo

Pues yo uso una tecnica muy sencilla que consiste en poner unas hojas periodico totalmente abiertas y encima si las pones bien cubres el reposapie, el marco bajo de la puerta y los laterales osea que no tocas nada con los pies manchados. Un Saludo.

Yo tambien tengo ese problema, no soporto meterme al coche con las sueles mojadas o manchadas de barrillo. No se me habia ocurrido lo del papel de taller, lo malo es que veo que son demasiada cantidad (500 uds).

Lo del papel de periodico no es mala idea.

En AutoSystems Iberia
pincha en Producto y después en Protección del Automovil/organizacion del taller
venden alfombrillas en paquetes de 250 Uds o en rollo de 250 Uds.:happy:
No aparece el precio, cuestión de llamar.:cool2:

Y si te juntas con otro "enfermo" en el buen sentido y lo comprais a medias?
Juntais 5 personas y 100 para cada uno.
Yo soy de los que si me puedo ahorrar y reusar algo, lo hago. En este caso el papel de periódico me vale y me sobra.
SQL te entiendo perfectamente ya que a mi me fastidia mucho el manchar el coche así después de haberme esforzado en dejarlo totalmente impoluto.

Pues yo soy tan friki como el... o mas... jajaja
Yo he hecho lo siguiente; me he quedado con los plasticos que ponen en los asientos los de Peugeot; tengo dos; cuando lo lavo forro la alfombrilla con uno de ellos.

SQL ¿tienes el etka? Yo he visto uno en el etka, es de vw. No se el precio porque todavía no me entiendo mucho con el programa. Si quieres te doy la referencia. Saludos!!!

Si que tengo el etka, pero no puedo buscar por referencias directamente sino meterme en modelo e ir mirando.

¿Que es exactamente lo que has visto?

mmm...pues si no puedes buscar por ref. no se como decirte donde está... A ver,poniendo MODELO : GOLF, AÑO: 2008, GP: 0, SG: 61, ILUSTRACIÓN: 061-10, sale en una imagen junto con las alfombrillas, creo que es un plastico protector pero tampoco estoy segura. De todos modos te dejo el nombre y la ref. :
00v 061 225 capa protectora moquetas, esteras
1Saludo

joer macho, si q te complicas.. te han dado soluciones buenisimas

unas zapatillas viejas, te las pones lavas, detallas.. te las kitas y otra vez padentro del coche con las otras limpias, secas y sin manchas.....

o el papel de periodico, no me digas q no tienes periodicos..... vete a un metro y cogete uno de los gratuitos..... ahorra ese dinero en algo que sea mas de utilidad hombre!!!

Upssss, resulta q mi ETKA es antiguo y solo llega al 98 (lo uso para los audi antiguos) como no hagas una captura de pantalla...

El nº 12 creo que es lo que tu quieres, aunque ya es complicarse mucho...pero bueno ahí te lo dejo :cool2:

Dibujo.jpg

Hombre soluciones claro que hay muchas pero lo del papel de taller es lo que mejor me viene. Lo de llevar otro calzado me parece "montar demasiado jaleo" a parte de que no me gusta llevar cosas en el maletero, el papel de periódico en cuanto se moja y pisas un poco se traspasa y se parte, no se...

A los papeles de taller tambien les doy otro uso como por ejemplo para los tros coches, poniendolos en el garaje bajo el motor de testigo para alguna fuga eventual de algún líquido...

Vamos que quiero las hojillas! jeje, si no me las consiguen en un taller que voy a preguntar las pediré a alguna de esas dos webs.

S2!

Respuesta: Re: Lo necesito!! ¿como? ¿donde?

Si no te importa, ¡cuéntanos cuánto valen!
Si necesitas un compañero para comprar a medias, me ofrezco. Si no, no pasa nada.:happy:
Interesante casi todos los productos esos de protección interior del automóvil. (para llevarlo preprotegido al taller:veryhappy: )

BUENAS NUEVAS! El otro día en la revisión del coche me fije que los que ponen en la VW son de AUTOBRILLANTE, distribuidor de Autoglym. He llamado y el rollo de 250 unidades son 48,25€ más IVA, a ver si PPVILLA quiere repartir, sino me los quedo todos... :)

http://img90.*************/img90/9257/88394896zh5.jpg

Pues a mi que tengo un taller que me parecen caros...

Mira que te han dado soluciones. Un cacho carton del fino podria venirte de perlas. Yo el carton lo uso para lo que lo quieres tu, despues de lavar cada vehiculo, uso ese carton para no empapar las alfombrillas.

Hombre,logicamente el precio que le dan a un particular por cualquer producto nunca puede ser el mismo que a un comercio con la cantidad que gaste. Nada, gracias por las opciones que me ofreceis pero como reza el título del hilo Lo necesito!:D

Las ventajas, varias... siempre puedes llevar varios pliegos en el fondo del maletero por lo que pueda pasar que no ocupan nada, son muchas como para no acabarsete en la vida, tiene otras funciones, tales como me hace a mi la función de téstigo si lo pongo en el suelo del garaje bajo el motor de los otrs cches para ver posibles pérdidas y detectarlas antes.

Se que es dinero pero 250 unidades duran, duran mucho. Me he emperrado y me he emperrado! :D

SQL, me parecen demasiado caras. 48,25€ más IVA= 55.97 dividido entre dos
son unos 28 €, entre 125 unidades, me salen a 0.22 € la unidad.
Opino que es mejor apañarselas con lo que sea por ese precio.
¡¡Y eso que no le he metido los portes!!

Bueno, de todas formas gracias por avisarme.:cool2:

PD: creí que saldría mas económico:supersad:

Carcareeruope
Volver