Carcareeruope

lo nunca visto :S, la laca del coche se "traga" suciedad

Danny_Williams

Detallista
Necesito consejos de los mas experimentados pues tengo un problema cn la pintura de un A5 color blanco de un familiar, el problema ocurrio un dia que puso una funda protectora original del coche color roja, ese dia se puso posteriormente a llover y asi paso algunas horas, se retiroo la funda y demass y los dias posteriores me pude fijar que la pintura tenia chorretones Rojizos na.... eso con Qd duragloss marcha solo...:eek: pues nadaa, na... con Polish de 1z a mano que tenia por ahi... :eek2: sigue igual, ya de ultimas le meti la Ez cn Corte Amarilla, y Menzaerna Corte y algo clareoo pero se sigue notando perfectamente :eek2:

En definita que estoi flipando porque ya nose que otro proceso realizar, nose como pudo querdar eso atrapado en la pintura, pense en lija al agua pero es proceso que me da respeto y nunca realize

MAs luego otra marca (parece excremento pajaro) en una aleta, le pase Qd duragloss y se fue lo gordo, pero quedo tambien la marcaaa Marronucia que ni con polish a maquina y ésta vista de perfil a la luz esta la laca como "grumosa" :sad2:

PD: tambien le pase Acrisol y nada.

Si alguien le paso algo parecidooo, espero tenga solucion sin necesidad de repintar :(

:hello: un saludoo gracias

y proba con polish de corte, fast cut plus 3m o 105 de meguiars.(con maquina obviamente) si no sale con eso proba con lija 3000, y sino anda a bajando.

Maesal, contaminacion no es, le pase la clay con Qd duragloss y la superficie se queda suave suavee pero con la mancha rojaa :(

Re: Respuesta: lo nunca visto :S, la laca del coche se "traga" suciedad

Mmm... tienes Acrysol a mano?

Tambien, le pase Acrisol con una Mf frontando y todo ya en plan desesperacion y no le hace nada de nada, mañana si saco un rato le tiro unas fotos para que veais con detalle.

gracias por prestar ayuda

saludos

Respuesta: Re: Respuesta: lo nunca visto :S, la laca del coche se "traga" suciedad

Tambien, le pase Acrisol con una Mf frontando y todo ya en plan desesperacion y no le hace nada de nada, mañana si saco un rato le tiro unas fotos para que veais con detalle.

gracias por prestar ayuda

saludos

Esta noche no duermo pensando en esto !!

Carcareeruope
Volver