Carcareeruope

Lo que se encuentra uno en el Chino (fotos)

Oscarm

Detallista activo
Ayer fui al chino para ver lo que hay, más que nada fue para hacer tiempo :laugh:
Entre las estanterías de limpieza veo ante mis ojos y con asombro esto:
http://img401.*************/img401/5474/guante002ob6.jpg

http://img440.*************/img440/9722/guante001nf6.jpg

Dentro de poco tendremos los productos de Purbois, Sornax, Mathers y Megillars :ahah:

Mira, ya hace tiempo q no busco cubos de esos, lo tenía olvidado. A ver si me doy un garbeo, sino lo pediré online :cool:

Yo lo encontré casi sin buscarlo y ahora no lo cambio. Además en ese tipo de tiendas puede que se acaben y no triagna más. Eso sí los botes, como dice xtype, son una perdición :ahah: :ahah:

Mira, ya hace tiempo q no busco cubos de esos, lo tenía olvidado. A ver si me doy un garbeo, sino lo pediré online :cool:
Yo lo encontre de casualidad, habia entrado a coger un cacharro para pillar pececitos para mi hijo y zas! ahi q lo veo, 4 euros y lo cogí como alma q lleva el diablo, je,je. Por cierto, Mario, q no lo enganche tu jefa, pq lo prefiere al normal eh? asi siempre se friega el suelo con agua limpia, q se quedan con todo:laugh:

Yo lo encontré casi sin buscarlo y ahora no lo cambio. Además en ese tipo de tiendas puede que se acaben y no triagna más. Eso sí los botes, como dice xtype, son una perdición :ahah: :ahah:

El chino está cerca de donde vives??? o donde donde??? :confused: :confused:
jajaja! a cada chino que entro me lo recorro de pe a pa para ver si hay!!!

yo en un chino de Jaén, encontre un pack de 12 microfibras prácticamente idénticas a las verdes de la tienda por 3€.El caso es que me traje a mi casa 12 y como me iba a la universidad y no volvía en 2 semanas. Pues va la graciosa de mi madre y las usa como balleta, pa cuando se le cae algo al suelo limpiarlo y demás, y cuando llegué solo me quedaba 1 limpia :SSSSS. Volví al chino a ver si había más y ya no tenían. Esas microfibras para interior eran la reostia, pero valla putadón.

Yo lo encontre de casualidad, habia entrado a coger un cacharro para pillar pececitos para mi hijo y zas! ahi q lo veo, 4 euros y lo cogí como alma q lleva el diablo, je,je. Por cierto, Mario, q no lo enganche tu jefa, pq lo prefiere al normal eh? asi siempre se friega el suelo con agua limpia, q se quedan con todo:laugh:

Pues me tocará pillar 2 o 3 !! :laugh:

Carcareeruope
Volver