Carcareeruope

Lo que se encuentra uno en el Chino (fotos)

Pues....yo tuve que "atajar al vuelo" (expresión venezolana clásica antigua normalmente dicha por filósofos y pensadores....dícese de "er Jack", para más señas consultar páginas amarillas) a "la jefa" cuando ya la vi con cieeerta microfibra muy chula....desde lejos veo que es ....azul cielo.....
"Oye....(pensaba yo... en esos muy raros momentos en que uso el adorno que tengo puesto sobre el cuello), ese "trapito" me recuerda algo...."
"Azul...cielo...trapito....jefa..."
Y sale cierto amigo de todos ustedes con sus 100 kilos a cuestas como a 3000 km/seg...
"oye pajaritaaaaa.... (otra expresión del mismo filósofo)....a ver el trapito..."
ME......(imagínense lo que va en los puntos suspensivos anteriores)...MICROFIBRAS COBRA!!!.....casi naaaada....

O sea: para resumir....SALVE a una microfibras Cobra de un uso muy dudoso!

:cool: pa mi solito! (jeje)

(¿a que Mario postea como respuesta: "que tío!..."?? el pobre ya sabe que clase de amigo tiene!)

Son de pelo sintético y no muy suaves que se diga, pero para limpiar interiores, creo que van a ir de maravilla :cool:

Ese es el que tengo yo, pero hasta la separación hay sobre 5 litros ;)
Sólo tienes que tener cuidado las dos primeras veces que metes del guante de no hacerlo a lo bestia.

Pues....yo tuve que "atajar al vuelo" (expresión venezolana clásica antigua normalmente dicha por filósofos y pensadores....dícese de "er Jack", para más señas consultar páginas amarillas) a "la jefa" cuando ya la vi con cieeerta microfibra muy chula....desde lejos veo que es ....azul cielo.....
"Oye....(pensaba yo... en esos muy raros momentos en que uso el adorno que tengo puesto sobre el cuello), ese "trapito" me recuerda algo...."
"Azul...cielo...trapito....jefa..."
Y sale cierto amigo de todos ustedes con sus 100 kilos a cuestas como a 3000 km/seg...
"oye pajaritaaaaa.... (otra expresión del mismo filósofo)....a ver el trapito..."
ME......(imagínense lo que va en los puntos suspensivos anteriores)...MICROFIBRAS COBRA!!!.....casi naaaada....

O sea: para resumir....SALVE a una microfibras Cobra de un uso muy dudoso!

:cool: pa mi solito! (jeje)

(¿a que Mario postea como respuesta: "que tío!..."?? el pobre ya sabe que clase de amigo tiene!)

Que tío !! :laugh:

Este es el cubo que he comprado yo... y si, hoy lo he probado y al principio hay que tener un poco de cuidado para que no se mezclen el agua de las dos partes... perdo despues es muy comodo para ir limpiando el coche...

http://img523.*************/img523/1708/2807071337sy8.jpg

http://img523.*************/img523/8862/2807071338ni4.jpg

ese es el q tiene la tienda, y el q tengo yo comrpado en la tienda...

tgomez, no le heches la culpa al movil, las fotos estan desenfocadas, tienes q pulsar a mitad el boton, hasta q enfoque....
mi movil tiene 2 mpx y son muco mejores.

Sigo opinando que es un recipiente con muy poca agua para lavar. Para llantas y demás vale, pero donde estén dos cubos separados...ummmm

De todos modos, para usarse se ha comprado, verdad? adelante!

saludos

ese es el q tiene la tienda, y el q tengo yo comrpado en la tienda...

tgomez, no le heches la culpa al movil, las fotos estan desenfocadas, tienes q pulsar a mitad el boton, hasta q enfoque....
mi movil tiene 2 mpx y son muco mejores.

El boton a mitad? en el movil? en las camaras vale, pero en el movil?:confused:

nunca me han salido bien con este movil... es un v3x...

Carcareeruope
Volver