Carcareeruope

¿Lo veis una locura?

The Rock

Detallista
Me compro coche nuevo y me lo dan a finales de mes........estoy pensando en que me lo entreguen "sucio"........tal cual venga y ya me encargo yo de lavarlo..

La mayoría de concesionarios tienen un tunel de lavado y le quitan los plásticos con la parafina , lo meten en los rodillos y a tirar.......

¿Lo veis una locura pedirles que me lo den sucio?

Lo que es una locura es lo que hacen ellos de meter los coches recién bajados del tren a los rodillos... diles que como te lo limpien no te lo llevas.

En absoluto es una locura. Yo conozco más de un forero que lo hizo. Ahora sabiendo lo que se yo actuaría así y no permitiría que me lo lavasen, la diferencia está en hacerle un pulido suave o uno con su paso de corte jejeeje

Ninguna locura, es lo más cuerdo que podés hacer y también lo dejaría bien claro en una cláusula. Y la Política de Empresa que es eso??? El cliente tiene la ultima palabra.

Aparte de meterlo en los rodillos (que ya es daño) en algunos concesionarios se permiten la licencia de darles una pasada con pulidora y lana, eso si que los destroza

De locura nada. Hace 1 año compré un Nissan para mi mujer y exigí que me lo entregaran sin tocar. Y ningún problema. Lo incluyeron en el pedido por escrito.

Con una excepción. Me dijeron la marca les obliga a revisar niveles antes de entregar. Estuve de acuerdo.
Dije que lo dejaran en la campa con los plásticos, etiquetas y demás elementos de fábrica. Y efectivamente cumplieron. Tengo fotos de todo eso. A ver si las encuentro.

Carcareeruope
Volver