Carcareeruope

¿los a veis probado?

TINI T

Detallista
Hola amigos e comprado esta mañana 3 productos y era para ver si los a veis usado alguna vez y cual es vuestra opinion.
Collinite Fiberglass Boat Wax (Nº 925) cera
Mothers FX Tire Shine abrillantador neumatico
Wolf´s Chemical Interior APC interior en general(multiuso)

graciasss

Hola amigos e comprado esta mañana 3 productos y era para ver si los a veis usado alguna vez y cual es vuestra opinion.
Collinite Fiberglass Boat Wax (Nº 925) cera
Mothers FX Tire Shine abrillantador neumatico
Wolf´s Chemical Interior APC interior en general(multiuso)

graciasss

Mothers FX Tire Shine: Lo acabo de comprar y no me satisface en nada, quede muy descontento con el acabado, todas las lineas de brillo para para llantas de Mothers es el mismo liquido no cambian en nada, cumple pero no satisface, quiero probar el gel de Meguiars pero sera hasta que acabe este.

Los otros no los he probado, saludos.

ooouuucchhh!! que fastidio menos mal que eso dura poco jaja por lo menos a mi.
graciasss

¿alguien mas a probado los demás productos?

ooouuucchhh!! que fastidio menos mal que eso dura poco jaja por lo menos a mi.
graciasss

la cera e probado un poco y me a gustado la verdad , pero...como se saca la cera del bote es espera y el bote no tiene ningún aplicador y una boquilla muy pequeña, apretando sale pero cuando deje de salir lo de arriba del todo, ¿lo demás caerá? es que por lo menos la primera capa es espeta. Collinite Fiberglass Boat Wax (Nº 925) cera.
¿alguien mas a probado los demás productos?

El fiberglass hay que agitarlo muy bien antes de usarlo. Es como cualquier cera líquida, la 845 le pasa lo mismo. Y por lo menos 30s o 1 min.

Sobre el acondicionador de neumñátricos va en gustos. A mi el Mothers FX tire shine, me gusta, aunque no brilla tanto como su publicidad indica. Los de más brillo, suelen ser muy siliconados y transparentes. Por ejemplo, los meguiars, o bien el Duragloss wet look tire shine o bien el nuevo Mothers naturally black tire shine. Este último el nombre es muy poco afortunado, parece que recuerda un acabado natural pero es todo lo contrario, brilla muchisimo.

muchas gracias por tu opinion. Claro que es cuestion de gustos lo del acondicionador pero es como tu dices no brilla tanto como dice el anuncio jeje publicidad engañosa.

gracias

el Mothers FX Tire Shine abrillantador neumatico peor de lo que me decia el compañero ajajja pero bueno el truco estaen echar bastante.

Yo uso el gel de Mothers y lo aplico con unas esponjitas de látex (de las de maquillaje) Quedan de vicio y aguantan bastantes días.

Vuelvo a escribir para decir despues de 5 veces de usar que el FX Tire Shine NO sirve para nada, aplicado de todas formas y no me ha funcionado, es demasiado suave, solo sirve si el carro va a estar detenido, apenas giran las llantas quedan sucias.

Carcareeruope
Volver