Carcareeruope

Los aplicadores duran poco? se estropean?

NaxeteDCI

Detallista
Hola!!!

Vereis! tengo una duda:

Como sabeis rompi el guante de piel de cordero a los 6 lavados, tambien se me rompio el aplicador de poliespuma del sellante y ahora, despues de usar 2 veces, los plicadores estos que son azules de espponja y microfibra que valen 2.5€ tambien estan cambiando su aspecto a peor...

La vida de los aplicadores es corta o es que tengo mala pata?

Yo tengo en uso aplicadores de poliespuma q tienen 3 años. Los de neumáticos se rompen antes por rozarlos con letras/números del neumático, q están en relieve.
Los de microfibras con bolsillo me duran menos. Como más me aguantan es limpiándolos con jabón de pastilla y agua caliente a mano y dejándolos secar.

¿ No será que aplicas las ceras , sellantes , etc , haciendo fuerza ? Te lo comento por que si ejerces mucha presión , al pasar el aplicador por las juntas de puertas , capó , supongo que se estropearán antes .
Yo tenia el vicio de hacerlo antes ... :happy:

Yo la verdad es que nada mas terminar, siempre los lavo con fairy y agua caliente y de momento bien todos los aplicadores, salvo por el finger pocket que lo use una vez, lo lave igual que los otros y depsues de unos meses que fuy a utilizarlo estava podrido, pero no se si por que el DP es mas agresivo o porque no retire del todo al lavar, pero bueno por lo demas bien, es raro que se rompan tan facil.

Un saludo.

¿ No será que aplicas las ceras , sellantes , etc , haciendo fuerza ? Te lo comento por que si ejerces mucha presión , al pasar el aplicador por las juntas de puertas , capó , supongo que se estropearán antes .
Yo tenia el vicio de hacerlo antes ... :happy:

Pues si, quizas los de esponja de microfibras los aprieto mas de la cuenta al limpiar el interior del coche con APC y al aplicar el Poorboys quizas apriete un poco...probare ha hacerlo sin apretar...

Por cierto, el fairy con agua caliente sirve para limpiar las microfibras (las que uso para retirar el sellante y el acondicionador de neumaticos y el Acrisol) los aplicadores de poliespuma (el de aplicar sellante) y los aplicadore sde microfibras (los que uso para el APC y el poorboys)?

Yo solo hace un par de meses que los tengo pero lavándolos a mano con agua caliente y jabón tipo chimbo están como el primer día tanto microfibra como aplicadores, eso si tengo una esponja que uso para lavar los neumáticos y esta bastante estropeada, por el relieve de las letras y números en los neumáticos supongo. Un Saludo

Carcareeruope
Volver