Carcareeruope

Los (Aplicadores) que haran falta

Automotive

Nuevo detallista
Holaa,

pues tengo claro los productos para el pedido que quiero realizar (aunque la mitad se encuentran agotados) y me gustaria acabar de aclarar que aplicadores debo de comprar que me haran falta para todos los procesos.

El proceso sera completo, desde pulido,sellado, encerado, llantas, neumaticos, interiores.....

Pues eso que haber si me lo aclarais. Gracias!

Como mínimo un par de ellos de cada, es decir 2 de microfibra, 2 de poliespuma, 2 para plasticos y neumáticos y 2 finger pocket.

eso depende de los productos q compres, asiq di q has comprado, o q vas a comprar en el pedido, y te diremos con q se aplica cada cosa.

Vale,

pues haber en princpio seran estos los productos que aplicare en los distintos procesos, haber si os sirve para decirme los aplicadores adecuados:

-Poorboys polish with sealant.
-Wolfgang
- Poorboys Nattys Blue
- Kit de Carlack
- Dp Wheel Sealant
- Meguiars Endurance Tire Gel, o Mother Fx Tire Shine
- Mothers Back to Black, o Poorboys Trim Restorer
- Einzett Cockpit Premium

Y que cepillo de llantas...

Saludos

PD. jmgancedo gracias por tu respuesta, porcierto el fingerpocket para que servira? Y cada cual para que lo debo aplicar?

Bueno cada maestro tiene su escuela hay gente que para los productos mas liquidos(sellantes, etc) utiliza aplicadores de mf y para los mas espesos (ceras, vinyl, trim etc.) utilizan aplis de poliespuma. Esta maxima me parece buena :cool: y yo es la que he seguido, aunque hay gente que utiliza la poliespuma para todo.

El fingerpocket se utiliza para sellar las llantas.

El kit de carlack para cristales se usa tapon blanco algodon y tapon negro papel de cocina.

Todo lo que vaya a estar en contacto con los neumaticos (aplicador) guardalo en una bolsita aparte, mancha que no veas.

Un saludo:hello:

Si el sellante tiene poder de limpieza, mf con bolsillo.
Si no la tiene mf o poliespuma, yo mf, no me hago con el de poliespuma.
Ceras en pasta, siempre poliespuma.
Es mi manual, no creo que coincidan todos ni de coña :laugh: :laugh:
Saludos

Ya te han acaonsejado de los aplicadores, yo te quiero hacer pensar en las cantidades.

Para cada producto distinto que vayas a dar necesitarás un aplicador (a no ser que quieras lavarlo entre medias)
Es conveniente tener alguno de sobra porque si se te cayese al suelo tendrías que lavarlo antes de seguir y a nadie le gusta dejarse el coche a medias.
Recuerda que hacen falta toallas de MF para retirar los restos, por norma general se cuentan 1-2 por cada producto que dés (mejor 2). Para la pintura, de las buenas (1z profesionales irán bien, o de las suaves y mullidas), para llantas las de mercadona van bien y son baratas, para el interior, cualquiera (a tu gusto).

En cuanto al cepillo de llantas, el de EZ, sin duda

Saludos! :cool:

Ya te han acaonsejado de los aplicadores, yo te quiero hacer pensar en las cantidades.

Para cada producto distinto que vayas a dar necesitarás un aplicador (a no ser que quieras lavarlo entre medias)
Es conveniente tener alguno de sobra porque si se te cayese al suelo tendrías que lavarlo antes de seguir y a nadie le gusta dejarse el coche a medias.
Recuerda que hacen falta toallas de MF para retirar los restos, por norma general se cuentan 1-2 por cada producto que dés (mejor 2). Para la pintura, de las buenas (1z profesionales irán bien, o de las suaves y mullidas), para llantas las de mercadona van bien y son baratas, para el interior, cualquiera (a tu gusto).

En cuanto al cepillo de llantas, el de EZ, sin duda

Saludos! :cool:

Nada más que añadir a una explicación tan exacta y correcta. :cool:

Vale,

pues haber en princpio seran estos los productos que aplicare en los distintos procesos, haber si os sirve para decirme los aplicadores adecuados:

-Poorboys polish with sealant.
-Wolfgang
- Poorboys Nattys Blue
- Kit de Carlack
- Dp Wheel Sealant
- Meguiars Endurance Tire Gel, o Mother Fx Tire Shine
- Mothers Back to Black, o Poorboys Trim Restorer
- Einzett Cockpit Premium

Y que cepillo de llantas...

Saludos

PD. jmgancedo gracias por tu respuesta, porcierto el fingerpocket para que servira? Y cada cual para que lo debo aplicar?

Como bien dice Danmalpar sirve para sellar llantas y para limpiarlas, además del cepillo. Un saludo.

si, pero el q yo tengo x lo menos, q era el rectangular q vendian antes, no se puede usar sobre la chapa xq araña... (no vaya a ser q alguien lea esto...)

al reves, el blanco con papel de cocina y el negro con algodon, x lo menos es lo q uso yo... es mas, con el negro yo uso un aplicador de algodon.

Tienes toda la razon Tole16V,:p a veces me lenguo la trabuco, digo me trabuco la lengua :laugh: no se porque puse bien el orden de los productos, pero mal con que se le aplicaba. Sorry.

Carcareeruope
Volver