• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Los del concesionario no se lo creían,jaja!

Dgolf

Detallista
Ubicación
Irun
Hola!
Pues ayer llevé el coche al concesionario para la primera revisión.
Como ahora casi no hago Kms., ha pasado 1 año y tres meses desde que me lo llevé nuevecito de allí. Pues el mecanico jefe no se creía que tuviera año y pico!! Me decía: pero chaval, si está nuevo! Y ya alucinó cuando abrió el capó. Mi motor reluciente y brillantito jaja! El tio llamó a un mecanico que habia al lado y fliparon los dos...Luego vino un comercial que se le cambió la cara...!! También diré que lo detallé a tope el martes, encerado, cristales, llantas, neumáticos, gomas, interior....:megahappy:

Los tios no se lo creían..jajaj! Peor para ellos!

PD: Les dejé bien clarito que no quería "sorpresas", vamos que me lo trataran entre algodones....y lo hicieron, la verdad. Ni un rasguño.

Bueno, un saludo a todos/as !
 
Enhorabuena, eso enorgullece.
El jefe de mi taller cuando me ve siempre se mira la cara en el capó para ver si está para afeitar. Lo malo es QUE SIEMPRE ESTÁ PARA AFEITAR !! :laugh:
 
Q suerte tuviste jajajaja. Avisados qdaron al ver el coche, de no cagarla jajaja. :grin:
 
Unas foticos Dgolf para darle la razón al mecánico....jejeje

pd: tan pocos kilometros tiene, para decir que haces pocos....?

saludos.
 
Unas foticos Dgolf para darle la razón al mecánico....jejeje

pd: tan pocos kilometros tiene, para decir que haces pocos....?

saludos.

Eso, eso y así disfrutamos tod@s con las fotos :cool:.
La próxima vez le haces unas cuantas a los del taller (más que nada para ver las caras de sorpresa ;))
 
Jajajja , que bueno..a mi me paso , pero al reves, deje el coche en la Renault con un palmo de mie**a y les deje claro que ni lo acercaran al tunel de lavado...la cara que puso tambien fue pa verla , pero debio de pensar ..vaya tio guarro..jejeje
 
lo de hacer la ervi con pocos km.. a mi me suena, yo la primera revision, del año o 20mil km, la hice con 12mil km (y eso q hice viajes q no estaban planeados.. ya q tenia coche keria aprovechar...) en 10 dias el coche hace 2 años, y va casi en los 24mil km....
 
jeje! Prometo fotos!!

Y sí, ahora hago pocos Km, unos 9.000 al año. Antes hacía 60.000....cosas del trabajo...en 4 años tuve que cambiar de coche!
Mi coche (como muchos) tiene un sistema automático que te avisa de cuando te toca revisión , pero como no me fio mucho la pasé antes de que me avisara. (era la primera)

Bueno un saludo!
 
Algo parecido me pasó la semana pasada.Me dijeron que si había tenido un golpe y me habian pintado la puerta,porque el marco interior brillaba como recien pintado.Se quedaron sorprendidos cuando les dije que tambien enceraba "el interior"(puertas,marcos,maletero,etc)
 
Los de la BMW cuando he llevado el coche les he recalcado que no hace falta lavarlo. Una vez, el de recepción de taller me dice: "no se lo voy a cobrar" y yo :-| jeh, a lo que le espeté: "a mi no me gusta que me laven el coche" El tío :surprised: calladito la boca y a correr :laugh:

Si es que lo de los conces.................................. sucks!! most of them

Saludos
 
Yo en mi primera revision, lo llevé tb un poco guarrete (habia llovido barro...), y la cara que puso la que me atendió cuando le dije que no lo lavaran, fue para verla, jejeje.
Hasta me preguntó el motivo de porque no queria que me lo lavaran, y lo apuntó en la hojita azul, porque segun me comentó, le preguntarian el motivo luego de no querer lavarlo...me quede :surprised: :surprised:
 
jajajaja que caña, eso de pegarles la bacilada tiene que ser genial,, y ahy que andar con mucho cuidado con la gente de los concesionarios , a la minima te encuentras con una sorpresita, y ale,
 
Los de la BMW cuando he llevado el coche les he recalcado que no hace falta lavarlo. Una vez, el de recepción de taller me dice: "no se lo voy a cobrar" y yo :-| jeh, a lo que le espeté: "a mi no me gusta que me laven el coche" El tío :surprised: calladito la boca y a correr :laugh:

Si es que lo de los conces.................................. sucks!! most of them

Saludos
yo tambien lo tengo que recalcar cuando llevo el mio.

Aunque en BMW no son cepillos,son como bayetas....:nono:

Y que leches...aunque sea a mano...
 
bohe, esas balletas tb rallan...... un dia q pase x al lao del avenida m40, me paro a echarle una foto a los rodillos de balleta q tienen alli...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba