Carcareeruope

Los plásticos interiores se cambian de color!!

Bamicus

Nuevo detallista
Hola, soy nueva en esto y me gustaría que pudierais ayudarme en un tema.

Alguna vez os ha pasado que al lavar el interior del coche y humedecer los plásticos que son negros, estos se vuelvan de color blanco-azulado?????

Hola, soy nueva en esto y me gustaría que pudierais ayudarme en un tema.

Alguna vez os ha pasado que al lavar el interior del coche y humedecer los plásticos que son negros, estos se vuelvan de color blanco-azulado?????

¿Que coche es?

Ahora Tengo un C4 de alquiler, y el otro día fuí a limpiar una puerta y me pasó eso mismo...:eek:

Saludos,

¿Que coche es?

Ahora Tengo un C4 de alquiler, y el otro día fuí a limpiar una puerta y me pasó eso mismo...:eek:

Saludos,

¿Qué les diste?, es muy raro... yo hace poco vi el interior de un C4 para aconsejar en una venta sobre qué utilizar en interiores y le di el 1z Cockpit Premium y me dijo q le fue bien, no estaba sucio, sólo polvillo.

Mi novia tiene un C4 y con el cockpit va perfecto y nunca he visto nada azulado ni nada, de que color era el coche no creo que fuera un reflejo de la pintura del coche.....

Buenas.
Bueno yo tambien tengo un c4 y tengo que decir que las manchas si que es cierto que salen cuando se moja el salpicadero,tardan un rato y luego se quitan,a lo mejor es de haberle dado algun producto

Algo fuerte seguro, eso no entra dentro de la normalidad en un salpicadero, apañaos entonces los concesionarios citroen.

Carcareeruope
Volver