Carcareeruope

Los principios siempre son dificiles

e.systems

Nuevo detallista
Holap, despues de leer el manual llega la prueba de fuego..estoy con el primer pedido!

Por lo que lei en el manual lo basico seria, por ejemplo:

Para lavado: guante de lana profesional (no kiero mojarme XD) y champu sonax

Para quick detail: duragloss fast clean & shine

Para interiores: Laquer all purpose cleaner

En descontaminado tenia pensado coger un mothers clay bar kit pero estan agotados, ahora mismo no veo ningun pack que tenga clay de los ke soleis recomendar, no se si cogerla sola ya ke me valdria el duragloss para el mismo proposito y no me hace falta producto pero en fin, no se si esperar a ke repongan el pack o pedir una clay aparte, me da un poco de yuyu por si rayo algo el coche asi ke prefiero ke sea suavecita.

Y en lo que dudo son en ke tipo de toallas coger porke hay un monton y de distintos tamaños. Supongo ke para el secado la mas grandota waffle wave ira de perlas, y para el QD con una ke cubra la mano llega, pero no se si conviene ke sean mas o menos mullidas xD

Y para sellado creo ke el grojet2000 ke es un multiusos ke me sirve para cristales incluso, mas aplicador amarillo en poli-espuma.

Para el encerado dudo entre la nattys paste wax y la meguiars #26 hi-tech paste wax (tengo un saxo rojo granate)

Del tema pulir paso, ke no tengo pulidora y a mano como ke no XD

Y no se si pedir algo para tratar las molduras de las puertas o si le puedo echar algo de lo ke tengo pedido, ke le echais vosotros?

Igual meto la pata en algun producto ya ke elegi guiandome por el manual y de post ke he leido por el foro, no por experiencia personal, asi ke corregidme si la estoy liando.
P.D.- Mi coche ahora mismo esta horriblemente sucio XD

En fin, si podeis orientarme un pokito os lo agradezco.

Xau :hello:

Holap, despues de leer el manual llega la prueba de fuego..estoy con el primer pedido!

Por lo que lei en el manual lo basico seria, por ejemplo:

Para lavado: guante de lana profesional (no kiero mojarme XD) y champu sonax

Para quick detail: duragloss fast clean & shine

Para interiores: Laquer all purpose cleaner

En descontaminado tenia pensado coger un mothers clay bar kit pero estan agotados, ahora mismo no veo ningun pack que tenga clay de los ke soleis recomendar, no se si cogerla sola ya ke me valdria el duragloss para el mismo proposito y no me hace falta producto pero en fin, no se si esperar a ke repongan el pack o pedir una clay aparte, me da un poco de yuyu por si rayo algo el coche asi ke prefiero ke sea suavecita.

puedes elegir la Clay de Pinnacle Ultra Pole Clay es suave y segura y como bien dices para lubricar tienes un buen QD con Fast Clean and Shine.

Y en lo que dudo son en ke tipo de toallas coger porke hay un monton y de distintos tamaños. Supongo ke para el secado la mas grandota waffle wave ira de perlas, y para el QD con una ke cubra la mano llega, pero no se si conviene ke sean mas o menos mullidas xD

Para el secado te aconsejo la Micropack la T16 y de las otras si tienes dudas la T1 son todo terreno y dan un gran resultado, por el precio que tienen pilla varias y te van a dar un gran servicio.

Y para sellado creo ke el grojet2000 ke es un multiusos ke me sirve para cristales incluso, mas aplicador amarillo en poli-espuma.

Para el encerado dudo entre la nattys paste wax y la meguiars #26 hi-tech paste wax (tengo un saxo rojo granate)

Yo te aconsejo la Natty´s Blue.

Del tema pulir paso, ke no tengo pulidora y a mano como ke no XD

Y no se si pedir algo para tratar las molduras de las puertas o si le puedo echar algo de lo ke tengo pedido, ke le echais vosotros?

No se de que material son si son de goma te aconsejo el Poorboys Trim Restorer que también te vale para acondicionar los plásticos exteriores o el Gummi menos polivalente pero más bárato.

Igual meto la pata en algun producto ya ke elegi guiandome por el manual y de post ke he leido por el foro, no por experiencia personal, asi ke corregidme si la estoy liando.
P.D.- Mi coche ahora mismo esta horriblemente sucio XD

En fin, si podeis orientarme un pokito os lo agradezco.

Has elegido unos buenos productos.

Un saludo.

Te has dejado el tema ruedas y cristales pero para ser un primer pedido ya vas bien servido

el kit de carlak para cristales es casi un clásico por aqui y sus resultados son increibles Carlack Glass Sealing kit

y de este limpiador hablan maravillas Stoner Invisible Glass

en cuanto a las ruedas con un cepillo para llantas, un buen limpiador (como sellante ya tienes el grojet) y para rematar un acondicionador de neumaticos irias bien servido ya... ahora con todo esto echa cuentas y mira a ver cuanto sube la broma :laugh::laugh::laugh:

Gracias por las respuestas ^^

>>jmgancedo creia ke la nattys blue era mas bien para coches negros, ira bien en el mio? es granate pero puede ke por la capa de mugre ke tiene encima no es muy oscuro, a ver si puedo colgar una foto
Mira, ahi no esta tan sucio como ahora, pero en cuanto me ponga a limpiarlo hare foticos XD

http://img410.*************/img410/723/1saxogrfr1400hy8.jpg

Tomo nota de tus recomendaciones, lo de las molduras creo ke son de plastico, son las originales de los saxo, supongo ke ira bien con el poorboys. Muchas gracias por los consejos.

>>Jmeh gracias por la bienvenida y por el apunte, la verdad es ke no se me olvido el tema de las llantas ya ke tengo pensado cambiarlas por unas de saxo vts, tonces lo dejo para cuando las tenga instaladas, en cuanto a los cristales pensaba limpiarlos con el apc y sellar con el mismo grojet, es muy basto para los cristales?
Es ke si pido para todo algo especifico voy a gastar mas en potingues ke lo ke me valio el coche XD
Mas ke nada keria hacerle como una cura de limpiado para ke recuperase algo de brillo, y la verdad me preocupa mas la carroceria ke otra cosa.
De todas maneras, aunke no lo pida en este primer pedido me apunto el nombre para otra ocasion, ke nunca se sabe.
Muchas gracias de nuevo.

Gracias por las respuestas ^^

>>jmgancedo creia ke la nattys blue era mas bien para coches negros, ira bien en el mio? es granate pero puede ke por la capa de mugre ke tiene encima no es muy oscuro, a ver si puedo colgar una foto
Mira, ahi no esta tan sucio como ahora, pero en cuanto me ponga a limpiarlo hare foticos XD

http://img410.*************/img410/723/1saxogrfr1400hy8.jpg

Tomo nota de tus recomendaciones, lo de las molduras creo ke son de plastico, son las originales de los saxo, supongo ke ira bien con el poorboys. Muchas gracias por los consejos.

>>Jmeh gracias por la bienvenida y por el apunte, la verdad es ke no se me olvido el tema de las llantas ya ke tengo pensado cambiarlas por unas de saxo vts, tonces lo dejo para cuando las tenga instaladas, en cuanto a los cristales pensaba limpiarlos con el apc y sellar con el mismo grojet, es muy basto para los cristales?
Es ke si pido para todo algo especifico voy a gastar mas en potingues ke lo ke me valio el coche XD
Mas ke nada keria hacerle como una cura de limpiado para ke recuperase algo de brillo, y la verdad me preocupa mas la carroceria ke otra cosa.
De todas maneras, aunke no lo pida en este primer pedido me apunto el nombre para otra ocasion, ke nunca se sabe.
Muchas gracias de nuevo.

La Nattys Blue es para coches oscuros, no solo negros, a tu color le va bien, aunque no pasa nada si le das la normal, hay quien le gusta más incluso en coches oscuros.

Respecto a las molduras el Trim les irá estupendamente.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver