Carcareeruope

Los que no teneis donde lavar.

Arousa

Banned
Veo que mucha gente no tiene donde lavar el coche. Y hoy por prisa lave el mio en un box de lavado y la verdad que fueron 4 euros mal gastados porque creo que quedo peor de lo que estaba el coche. Y normalmente en estos sitios no dejan que uses tu equipo para lavar. Al final acabe lavandolo otra vez en casa, y note que me perjudico bastante la cera. XDDD

Mi pregunta es, los que no teneis donde lavar y usais los boxes, obviamente deseariais poder lavarlo a vuestro aire. Estarias dispuestos a pagar por que os dejaran lavar a vuestro aire?

Si existiera un sitio que por pagar X cantidad tuvieras donde lavar con tranquilidad y cierto tiempo para estar alli lo usariais? Que creeis que seria un precio justo? Viendo que gastando 4 euros en menos de 10 minutos y el coche queda igual. Gastariais esos 4 euros por estar lavando a tu aire por una hora? O pagando extra en el box?

A los mods si veis que esto no pertenece disculpar, es solo por curiosidad que me planteo esta pregunta. Creo que ya hay sitios asi no?

Yo, aquí en Zaragoza, no conozco sitios así, de hecho estoy buscando un sitio cerrado donde se pudiese realizar un detallado completo, incluido pulido por lo que sería preciso toma de luz y agua y por 24 o 36 horas. Estaría dispuesto a pagar, si encontrase un sitio así hasta 40 o 50 €.
Evidentemente no para un lavado, para esto estaría dispuesto a pagar hasta 10/15 € si pudiese estar el tiempo preciso y sin agobios.
Un saludo

yo no tengo sitio donde lavar, m llevo mis cubos a un centro de estos de lavado, hago un remojo solo con agua y saco el coche, m voy a la acera de enfrente que no estorbo y m lio a lavar a mano, luego con el coche lleno de jabon, vuelvo y le doy un aclarado solo con agua, y en la zona donde la guente termina de limpiar los coches, pues alli ya seco y m entretengo

yo lo hago en mi garaje, la unica prisa es que este alguno de mis tios en la cola o mi padre jeje, pero siempre lo pillo yo primero

La verdad es que teneis mucho mérito.

Algunos como Izual, yo,... tenemos una gran "suerte" de poder lavar el coche en la puerta de casa y hay veces que no lo valoramos.

La verdad es que teneis mucho mérito.

Algunos como Izual, yo,... tenemos una gran "suerte" de poder lavar el coche en la puerta de casa y hay veces que no lo valoramos.
No lo valoramos y nos quejamos, q si hace viento, q si pega el sol... Pero no hay nadie q nos moleste realmente y podemos trabajar empleando el tiempo q realmente sea necesario, no cuentan los q nos dan conversacion y las paradas para asaltar el frigo :ahah:

Pues no es mala idea!

Personalmente yo lo tengo muy jod****, lo tengo que llevar a un box pero lo del cubito y esponjita ná de ná....he probado a ir a 1º hora, a última...pero imposible. (lo lleva una empresa que emplea a discapacitados, y claro, a ellos les han dicho que CUBOS NO y eso es que NO, no hay vuelta de hoja...)

osea que me conformo con darle Karcher, agua osmotizada y cuando lo meto en el garaje, QD a litros y...ya sabeis que eso es un peligro con suciedad importante...

Además no tengo enchufe osea que me las apaño con el convertidor 12V/220v en la batería. Un cristo, vamos.

Resumiendo, yo estaría dispuesto a pagar, sin duda.!!!

yo voy a un box de lavado cuando no hay nadie, normalmente a la hora de comer en fines de semana o a ultima hora de la noche, abren hasta muy tarde, y ahi me puedo explayar todo lo que quiera, lavado y secado, una vez seco me lo llevo a mi garage y ahi lo detallo tranquilamente.

Yo voy a un box de lavado con mis cubos y demás preferentemente a primerísima hora en la que normalmente estoy sólo, pero claro, cuando estoy acabando se empieza a llenar, y eso que por lo menos hay 12 box, y ya no estoy cómodo.

La ventaja está, en que al ser tan grande y haber un túnel de lavado, los empleados están ocupados en éste y no prestan atención a los box.

No me importaría tener un sitio donde lavar y sobre todo detallar tranquilamente el coche, pero eso sí, cerca de casa :ahah:

hola.yo cm todos tambien lo lavo a presion porque no queda mas rmedio,sabeis si ay algun sitio dnd puedas lavarl a mano y no te digan nada en valladolid?

Bueno yo suelo llevarme los cubos y las garrafas y me acerco a algun box de lavado con pistolas....no tengo ninguno ke me guste mas ni menos, depende del dia voy a unos o a otros¡¡
Eso si , seria un puntazo tenr un sitio donde detallar y lavar a gusto, sin prisas por el sol el viento o la luz¡¡
por supuesto ke pagaria¡¡

yo las veces q e ido con izual..... lo pienso muchisimo.... esq teneis q ver como lo hace izual... si pudiera emplear todo el tiempo q usa izual........... :cry:

A mi me gustaría encontrar un sitio como ese a 40€ / 50€ donde pudiera lavar y pulir a mis anchas.
la cuestión de los lavaderos como se comenta es ir a horas que no haya nadie. Ej Domingos 8-9 y 15-16. Yo donde voy a esas horas sin problemas (toquemos madera)

Yo tambien suelo hacer como muchos, lavar en lavaderos con mi cubito y a horas en las que no haya practicamente nadie, sinó tampoco estoy a gusto.
Lo malo es que los lavaderos de al lado de casa no me gustan nada, duran poco, la presión tampoco, vamos que acabo saliendo fuera.
Para pulir mas de lo mismo, no tengo garaje pero por suerte un conocido tiene una nave preparada para eso.
Saludos!

:clap: Lo mismo pienso. En vez de lamentarnos hay que buscar entre los que seamos una nave a las afueras de Madrid (de donde soy) y alquilarla entre varios. Si sobran horas se podría alquilar a otra gente del foro.

Que los que estén interesados en Madrid que se apunten a la lista.

1º. jmichelart
2º. .......

Una nave a las afueras de Madrid sale por 1.000 - 1.500 EUR al mes. Es una nave donde caben entre 4 y 8 coches a la vez. Es decir que entre 15 personas no llega a 100EUR mes + lo que se podría alquilar a otros foreros.

TIRAO....:eek:

Carcareeruope
Volver