guindilla
Detallista
Espero críticas constructivas....
Si hay que criticar se critica, pero criticar por criticar , tonteria......
No puedo decir nada....
..me voy a ahogar en mis propias babas...Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero críticas constructivas....
..me voy a ahogar en mis propias babas...Si hay que criticar se critica, pero criticar por criticar , tonteria......![]()
![]()
No puedo decir nada......me voy a ahogar en mis propias babas...
Para empezar con una esponja negra y un FF como el 85RD. Aunq siendo la pc y con el limitado corte q tiene yo empezaria por esponja blanca y un 106FF/106FAPD: Si lo pulo, con que combinación empezar....?
Hay algunos coches que el día que nacen en la fabrica, nacen con la estrella puesta, porque son coches que van a tener un propietario que los va cuidar, mimar, querer.... A esos afortunados nunca les va a faltar de nada y contarán con toda la dedicación y cariño de su dueño que les hará ser mirados, admirados, y la envida del barrio.
Creo que tu Peugeot es uno de esos afortunados que ha nacido con la estrella de frente...
Enhorabuena, a la vista está que el coche tiene muchas horas de dedicación permanente y que ese arsenal que tienes se traduce en resultados reales
Para q usar dos esponjas q casi son iguales con el ultimo paso?Trankilo ke con la Pc no puedes cagarla.
Yo pillaria Menzerna Intensive Polish PO85RD3.01 con esponja verde.
Menzerna Final Finish PO106FF en dos pasos, una esponja negra yel paso final con esponja azul con el mismo polish...te kedara nikelao¡¡
No se no se bikina. Ademas usas el 106FF q tiene un corte de 2.5 si usaras un 85RD q tiene 1.5 a lo mejor lo comprenderia jejeje.Keda mucho mejor¡¡
por ke te crees ke me tire tanta horas detallando???
Ayer se lo comente a khakis los pasos ke di....fueron bastantes, pero claro con amor...no duele.
Sie el coche no es tuyo , pasas de to le das dos o tres si me apuras y va ke arde¡
Creeme el acabado se nota¡¡
perdon por el grito pero es que con dos años que tiene el coche y no he conseguido encontrar ni un solo swirl y como brilla, pero es que lo mas meritorio es que aún no ha sido ni ligeramente pulido, desde luego eres todo un fiera detallando el coche, estoy muerto de envidia ¡ I M P R E S I O N A N T E ¡perdon por el grito pero es que con dos años que tiene el coche y no he conseguido encontrar ni un solo swirl y como brilla
¡ I M P R E S I O N A N T E ¡perdon por el grito pero es que con dos años que tiene el coche y no he conseguido encontrar ni un solo swirl y como brilla, pero es que lo mas meritorio es que aún no ha sido ni ligeramente pulido, desde luego eres todo un fiera detallando el coche, estoy muerto de envidia
.
¡Felicidades amigo¡, espero que continúes cuidando el coche de esa manera![]()
En la KDD intentaremos buscarselos chema12....4 ojos ven más que 2.
saludos.
El coche lo tienes impecable y el color no digamos, chulo, chulo, al ser claro, los golpes que te den al abrir las puertas, se notará menos, el coche que tube anteriormente, un azul celeste tirando a oscuro, 1 vez al mes, a quitar los golpecitos que me daban los depredadores, pero bueno, si te gusta tenerlo bien, es tiempo, que lo dedicas con gusto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.