Carcareeruope

"Los sábados al Sol..."

Si hay que criticar se critica, pero criticar por criticar , tonteria......:laugh: :laugh:

No puedo decir nada....:babeando: ..me voy a ahogar en mis propias babas...

No es para tanto guindilla, vosotros no os quedais rezagados! más de una vez me he ahogado yo con las mías, viendo cada detallado que no veas....:)

Joer macho, lo tienes I M P E C A B L E ! Da gusto ver coches así, sin un detalle dejado al azar....

Sobre el "tan traido y llevado tema tuyo con la PC ", te animo sinceramente a que pruebes como tú bien dices con el 106FF. Con lo cuidadoso que aparentas ser (tu coche no engaña), seguro que nos dejas con la boca abierta.

Saludos!!

Hola thlon.

Lo que te dice Izual es una buena solución pero no te presiones ya que como hemos comentado tod@s por unanimidad es una gozada ver tu coche.
Si no ten encuentras decidido en cualquier KDD te echamos una mano para demostrarte que la PC es una máquina genial :cool:

Ahora entiendo porque no tienes prisa en usar la PC, total, ¿para qué?.
En serio que se ve fenomenal, se nota que le pones cariño al cuidado del chiquitin. Si en la próximo cambio de tratamiento todavia no has usado la PC puedes probar a aplicar el sellante y/o cera con la esponja de acabado (creo que ya te lo han aconsejado), así le pierdes un poco de respeto, aunque, la verdad, creo que en la próxima quedada a la que vayas se diluirán todas tus prevenciones.

Hay algunos coches que el día que nacen en la fabrica, nacen con la estrella puesta, porque son coches que van a tener un propietario que los va cuidar, mimar, querer.... A esos afortunados nunca les va a faltar de nada y contarán con toda la dedicación y cariño de su dueño que les hará ser mirados, admirados, y la envida del barrio.
Creo que tu Peugeot es uno de esos afortunados que ha nacido con la estrella de frente...
Enhorabuena, a la vista está que el coche tiene muchas horas de dedicación permanente y que ese arsenal que tienes se traduce en resultados reales

Trankilo ke con la Pc no puedes cagarla.
Yo pillaria Menzerna Intensive Polish PO85RD3.01 con esponja verde.
Menzerna Final Finish PO106FF en dos pasos, una esponja negra yel paso final con esponja azul con el mismo polish...te kedara nikelao¡¡

Hay algunos coches que el día que nacen en la fabrica, nacen con la estrella puesta, porque son coches que van a tener un propietario que los va cuidar, mimar, querer.... A esos afortunados nunca les va a faltar de nada y contarán con toda la dedicación y cariño de su dueño que les hará ser mirados, admirados, y la envida del barrio.
Creo que tu Peugeot es uno de esos afortunados que ha nacido con la estrella de frente...
Enhorabuena, a la vista está que el coche tiene muchas horas de dedicación permanente y que ese arsenal que tienes se traduce en resultados reales

Gracias Jotaeme, se hace lo que se puede, hay veces que se puede (tu dedicación y ganas) y otras que no tanto (estar pendiente del cuidado que puede ocasionarte los demas, roces parking, apoyarse en la chapa, etc....) estos ultimos casos son los que muchas veces no puede tenerlos contralados, por eso se intenta que esté lo más impecable posible. Me puedo dar con un canto en los dientes con 2 años justo que tiene!

saludos

Trankilo ke con la Pc no puedes cagarla.
Yo pillaria Menzerna Intensive Polish PO85RD3.01 con esponja verde.
Menzerna Final Finish PO106FF en dos pasos, una esponja negra yel paso final con esponja azul con el mismo polish...te kedara nikelao¡¡
Para q usar dos esponjas q casi son iguales con el ultimo paso? :confused:

Keda mucho mejor¡¡
por ke te crees ke me tire tanta horas detallando???
Ayer se lo comente a khakis los pasos ke di....fueron bastantes, pero claro con amor...no duele.
Sie el coche no es tuyo , pasas de to le das dos o tres si me apuras y va ke arde¡
Creeme el acabado se nota¡¡

Keda mucho mejor¡¡
por ke te crees ke me tire tanta horas detallando???
Ayer se lo comente a khakis los pasos ke di....fueron bastantes, pero claro con amor...no duele.
Sie el coche no es tuyo , pasas de to le das dos o tres si me apuras y va ke arde¡
Creeme el acabado se nota¡¡
No se no se bikina. Ademas usas el 106FF q tiene un corte de 2.5 si usaras un 85RD q tiene 1.5 a lo mejor lo comprenderia jejeje.
Susi susi q se te va la perola ;)
Un saludo!

Tu pruebalo y luego ...habla¡¡¡ehh¡¡
en esta vida la cuestion es probar..total no pierdes nada¡
Ademas el 106FF y el 85RD tienen el mismo poder de brillo, lo ke cambias es el acabado de la esponja para ke kede super fino.(Aunke eso se nota mas en colores oscuros)

Última edición:
¡ I M P R E S I O N A N T E ¡ :god: perdon por el grito pero es que con dos años que tiene el coche y no he conseguido encontrar ni un solo swirl y como brilla, pero es que lo mas meritorio es que aún no ha sido ni ligeramente pulido, desde luego eres todo un fiera detallando el coche, estoy muerto de envidia :mad: .

¡Felicidades amigo¡, espero que continúes cuidando el coche de esa manera:cool:

¡ I M P R E S I O N A N T E ¡ :god: perdon por el grito pero es que con dos años que tiene el coche y no he conseguido encontrar ni un solo swirl y como brilla

Es que Thlon no sólo tiene semejante arsenal que tiene para mirar para él en plan exposición. Es que además lo utiliza....y eso se nota:)

¡ I M P R E S I O N A N T E ¡ :god: perdon por el grito pero es que con dos años que tiene el coche y no he conseguido encontrar ni un solo swirl y como brilla, pero es que lo mas meritorio es que aún no ha sido ni ligeramente pulido, desde luego eres todo un fiera detallando el coche, estoy muerto de envidia :mad: .

¡Felicidades amigo¡, espero que continúes cuidando el coche de esa manera:cool:

En la KDD intentaremos buscarselos chema12....4 ojos ven más que 2.

saludos.

El coche lo tienes impecable y el color no digamos, chulo, chulo, al ser claro, los golpes que te den al abrir las puertas, se notará menos, el coche que tube anteriormente, un azul celeste tirando a oscuro, 1 vez al mes, a quitar los golpecitos que me daban los depredadores, pero bueno, si te gusta tenerlo bien, es tiempo, que lo dedicas con gusto

El coche lo tienes impecable y el color no digamos, chulo, chulo, al ser claro, los golpes que te den al abrir las puertas, se notará menos, el coche que tube anteriormente, un azul celeste tirando a oscuro, 1 vez al mes, a quitar los golpecitos que me daban los depredadores, pero bueno, si te gusta tenerlo bien, es tiempo, que lo dedicas con gusto

Yo siempre digo que no solo influye que tú te preocupes por el coche, sino que los demás tengan un poquito de respeto o suerte en que no te la lien en casos ajenos al aparcar, roce, sentadas en capo y laterales, etc.. etc.. Aun así, siempre hay que estar al loro. Esa es la diferencia que tenemos con respecto a los demás....

Como diriá un maestro detailing..."la fama del coche cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor y lágrimas....y productos":laugh:

s2

Carcareeruope
Volver