Carcareeruope

Los tapizados de los interiores en mercedes son cuero o algún tipo de polímero?

Nando87

Nuevo detallista
Pues eso; tengo un CLK W209 y lleva tapicería en cuero. El caso es que no sé si el de los laterales (puertas y trasera) es cuero o algún otro compuesto

Un saludo

Respuesta: Los tapizados de los interiores en mercedes son cuero o algún tipo de polí

Puedes presionar con el dedo fuertemente, si se hacen ligeras grietas es cuero. Si hace una deformación redonda perfecta es que es polipiel o algún compuesto sintético.

Respuesta: Los tapizados de los interiores en mercedes son cuero o algún tipo de polí

Yo también diría que es cuero.

Yo tambien tengo entendido que es cuero.

Es cuero 100%. Hemos tenido hace 15 dias uno para un retoque en los asientos y es cuero tanto asientos, traseras y paneles.

Hola, yo tengo un clase C W203 con tapiceria de cuero, y cuero de verdad solo lleva en los asientos en las zonas de contacto, lo lleva perforado , las orejas de asientos, asiento central trasero y paneles de puertas no es cuero de verdad, que sea todo de cuero es una opcion extra!
Saludos.

Carcareeruope
Volver