Carcareeruope

los tres pasos..

Zodix

Detallista
Bueno pues a las 2 semanas de detallar mi coche exteriormente me vine para tierras germanas, ahora mi coche esta en un garaje...y bueno pues polvo y eso aunque este protegido tiene para aburrir segun me han dicho..entonces no se si seria recomendable lo que voy a describiros

usare el Pre-Wax de motter para elimitar todos los restos de cera y sellantes( no voy a descontaminar porque ya lo hice)
luego usare el sellante de motter y a continuacion una cera liquida que tengo a base de carnauba...

estaria bien hacerlo o no es necesario un lavado bueno y con pinnacle crystal mist o algo parecido seria suficiente??

muchas gracias compis!!!:hello:

ya a probecho que no habeis cnt...haber.. como sabemos con la llegada del verano nuestros coches parecen mas un cementerio...cementerio en ocasiones duro de limpiar..si el coche esta bien tratado..es decir bien sellado y encerado..seran mas faciles de quitar o da igual? en cualquier caso son realmente buenos y efectivos los quita moskitos??

La cera q tienes a base de carnauba, ¿tiene limpieza química?.
Cualquier producto protege contra mosquitos, unos más q otros pero todos en cierta medida.

hay mas pillao...tengo el bote muy lejos 2500km aprox...pero creo que no...creo que era solo cera no ponia nada de tener poder de limpieza ni nada..

Carcareeruope
Volver