Carcareeruope

lote de productos standars o comunes

loriculus

Detallista
Hola amigos
es posible realizar como una especies de lotes de productos que mas o menos son comunes para todos lease: guante lana cordero / WW / champu / sellante y cera / balletas de microfibras / aplicadores / QD etc. para conseguir un mejor precio o descuento por la compra de todo el lote.
a los que empezamos y tenemos que realizar nuestro primer pedido nos iria muy bien. de esta manera agrupamos y definimos los productos " basicos "
para una limpieza general de nuestro vehiculo a la vez que nos facilita el primer pedido.
podria haber diferentes lotes con pequeños cambios de marcas y tambien segun el color de nuestro coche.
en fin es una idea todo depende de lo que opine la tienda. :god:
saludos

En principio es buena idea y creo que se llego a llevar a cabo,pero se desistio por :"quitame el champu del lote 1 y me pones el del lote 2" o "yo no necesito un champu de litro,quitame ese y ponme el del lote 3 y me descuentas..."

Siendo nuevo,es facil:guante,champu,WW,Apc,microfibras y si acaso algun sellante y/o cera. (Grojett2000 y Natty's,no hay nada que de mas por el mismo precio):)

precisamente por eso es por lo que iria de muerte unos lotes basicos para los que nos iniciamos nos facilitaria mucho la primera compra, es dificil empaparse de todo en poco tiempo por mucho que leas, hay algunos tecnicismos y pracsis que necesitan un cierto tiempo para acostumbrarse.
gracias de todos modos.

antes de comprar, hay q saber q se necesita, y para que es lo q se va a comprar...

como a dicho bohe, si se hacen lotes, la gente acabara, no yo no quiero esa cera, ponme esta, o mejor este sellante (q sobre todo la cera y el sellante.. son muy de cada uno en gustos...

El problema no está en poner productos el problema es saber para que sirven y como utilizarlos. Si en un lote starndard, por poner ejemplo este post, ponemos el APC y no sabemos lo que es no serviría de nada.

Hombre supongo que junto al nombre comercial del producto, se puede poner una breve explicacion del mismo por ejemplo:
APC - LIMPIADOR DE INTERIORES etc.
GROJET 2000 - SELLANTE
ETC.
como dije en el primer post seria para facilitar la compra a los novatos a parte de conseguir un mejor precio, seguro que en nuestra segunda compra ya afinaremos un poco mas los productos y el pedido no sera tan amplio debido a que ya tenemos los productos como el guante etc.
pero bueno ya veo que no gusta la idea.

Hombre supongo que junto al nombre comercial del producto, se puede poner una breve explicacion del mismo por ejemplo:
APC - LIMPIADOR DE INTERIORES etc.
GROJET 2000 - SELLANTE
ETC.
como dije en el primer post seria para facilitar la compra a los novatos a parte de conseguir un mejor precio, seguro que en nuestra segunda compra ya afinaremos un poco mas los productos y el pedido no sera tan amplio debido a que ya tenemos los productos como el guante etc.
pero bueno ya veo que no gusta la idea.

La mayoria de los productos de la tienda van explicados mas o menos...:)

Pues a mi me parece buena idea, p.ej. champu sonax, guante, ww, apc, acondicionador de plasticos (el cockpit p.ej) y 2 mf, a tanto, e inamovible, al que le interesa, pues tiene esa opción. Creo q para el q empieza le es suficiente, luego si quiere probara otra cosa, pero para un cuidado adecuado de su coche ya tiene (q hay q pensar q muchos de los q entran preguntan eso, q es lo que necesitan para lavar su coche bien)

Un saludo

Ya lo sé, es una forma facil de acceder a algo de calidad sin perderse en marcas y todoeso, que para eso hay tiempo. De hecho, el tener un lote de lo que he expuesto antes p.ej. no significa q ya no pueda comprar otra cosa de la tienda, es decir, si quiere otro champu, pues ya no le vale el lote ese, comprará como hasta ahora.

Se podria poner "lote de iniciación" y punto. Es como el kit de pc y esponjas, lo cojes y punto, no empienzas pues yo la pc, una esponja meguiars, otra ccs, otra noseque, y me pones este polish o este otro, no, tiene ese kit y punto. Y si no te cojes la pc y lo que tu quieras.

No se si me explico bien, es que a traves de un teclado a mi siempre se me hace muy dificil.

Un saludo

a eso me referia yo un lote basico de inciacion. con el simple cambio por ejemplo de la cera segun el color del coche y nada mas.
podria haber 2 lotes uno para pinturas claras y otras para oscuras por ejemplo ( esto siempre es mejor que lo realizen los entendidos por supuesto )
al fin y al cabo todos los que somos novatos preguntamos siempre lo mismo y esto nos puede facilitar las cosas, evidentemente los ya inicados no cojeran este lote pues ya disponen de guante, WW etc. y elejiran un producto mas selecto, o querran probar algun otro producto.
y nosotros nos podemos beneficiar al hacer una compra total y conseguir algun descuento o atencion de la tienda .:cool:
saludos

este tema ya se ha visto en varias ocasiones y siempre se ha dicho que seria mayor incoveniente porque siempre alguien querria que se le cambiara algo del supuesto "kit" o ampliar el "kit" con lo cual siempre se a llegado a la conclusion de que es mejor ir comprando los podructos que realmente de hagan falta y quieras comprarlos. como pasa actualmente con el carrito de la tienda ,que vas añadiendo lo que tu quieres,,
claro esta primero hay que informarse un poco y leer para saber que es apc, que es ww, ...si partimos del desconocimiento total, de todos los significados de las abreviaturas y para que sirven pues entonces para que quiero un kit si no se para que se usan la mitad de las cosas.
creo que lo que hay que tener claro es tener unas nociones basicas para poder hacer pedidos con coordura, todo ello se aprende leyendo la multitud de post que hay en este estupendo foro, y al cual hay gente que dedica muchisimo de su tiempo a la cual agradezco particularmente su esfuerzo.:clap:

Pues yo lo veo sencillo. Cuando vas a una tienda y hay un lote, pack, regalo, etc ese es el que hay. Si quieres algo diferente lo compras suelto. Para eso estan los lotes para abaratar precios y que sea mas facil de acceder a el. Seria tan sencillo como poner en el lote lo que mas suele pedir la gente y listo.
Si alguien quiere el champú tal o el sellante cual pues que lo compre a parte. En serio, dificultad cero.

ps. otra cosa es que asi, comprando suelto, se gana mas para que nos vamos a engañar xD

Yo no entro en si se gana mas o menos, pero la idea a mi me gusta porque para los que empezamos no es facil, son muchos productos y muchas marcas ya no te digo nada con ceras y polis que dependen del tipo de pintura, tipo de laca y marca de coche
Un lote basico estaria bien y seguir leyendo en el foro . :god:

a eso me referia yo un lote basico de inciacion. con el simple cambio por ejemplo de la cera segun el color del coche y nada mas.
podria haber 2 lotes uno para pinturas claras y otras para oscuras por ejemplo ( esto siempre es mejor que lo realizen los entendidos por supuesto )

Yo cuando no era capaz de confeccionar un pedido te aseguro que no era capaz de distinguir el acabado de una cera u otra....

La ventaja que yo veo que podría tener únicamente es que el starter pack fuese más barato que los elementos por separado, como un kit promocional de una marca determinada, pero siendo de distintas, no sé, no lo veo a no ser que la gente de la tienda se tire el rollo...

De todas formas no sé cuanto hay que leer para poder tener idea de un pedido básico pero me parece que no demasiado

De todas formas no sé cuanto hay que leer para poder tener idea de un pedido básico pero me parece que no demasiado

Totalmente de acuerdo. Todos hemos sido novatos (y lo seguimos siendo en parte) y nunca ha habido ninguno de esos kits de principiantes. Eso sí, antes había menos productos con lo que hubiera sido más fácil hacerlo. Todo es cuestión de preocuparse y bucear un poco por el foro. Yo creo que hay pocos productos de los que no se haya hablado dentro del foro y donde valorar una posible compra.

Todo es cuestion de tiempo, yo lo tengo claro para pulirlo me paso a ver a duncan
eso si de mantenerlo en buen estado me encargo yo.
A fuerza de bucear en el foro :ahah:

Carcareeruope
Volver