Carcareeruope

Lugares para aplicar glaze, sellante, cera y boost final.

bluepr0

Detallista
Hola gente,

Mañana recibiré el primer pedido que hice y tengo un par de dudas con respecto a los lugares de aplicación de los productos que os detallo a continuación:

1. Auto Finesse Rejuvenate: se aplica solamente en la pintura o también en faros, cristales, cromados?
2. Auto Finesse Tough coat pain sealant: lo mismo, solo pintura o faros y cristales, cromados?
3. Auto Finesse Desire: en la pintura está claro, pero también en faros, cromados?
4. Auto Finesse Finale: faros y cristales tambien aparte de la pintura? cromados?

He comprado el kit Carlack para los cristales, pero no estoy seguro si arriba de esto se da sellante y/o cera o ya está debidamente protegido con el kit Carlack

Muchas gracias!

Última edición:
Como se que os gustan las fotos, aquí os dejo el primer pedido que me ha llegado hace un momento :)

content

Buena compra ;)

Yo lo unico que usaria solo en pintura seria el rejuvenate. Los demas se pueden usar en todas las superficies, si bien los cromados por ej solo con la cera ya irian bien o los cristales con su tratamiento. Te lo digo para que tampoco gastes productos en exceso.

Buena compra ;)

Yo lo unico que usaria solo en pintura seria el rejuvenate. Los demas se pueden usar en todas las superficies, si bien los cromados por ej solo con la cera ya irian bien o los cristales con su tratamiento. Te lo digo para que tampoco gastes productos en exceso.

Perfect! muchas gracias por la información.

PD: en los plásticos nada no? es decir, limpiador (APC) y el Kunststoff y listo.
PD2: he mirado las instrucciones de la claybar y no dice nada de si se puede ir cortando en pedazitos o hay que usar toda la "pastilla". Y también dice que hay que llenar el recipiente plástico con agua y meterla dentro, esto es así? :O

GRACIAS!

No me deja editar...

Cuando digo plástico, me refiero a los plásticos negros de la parrila o los costados, no a los "brillantes" de los focos traseros por ejemplo :p

Carcareeruope
Volver