Carcareeruope

Madrileño por estos lares :)

AleXXMADD

Detallista
Buenas gente!

Mi nombre es Alex y llevo tiempo leyendoos en la sombra. No soy un detailer.. pero reconozco que vuestros reportajes fotograficos contangian a uno, las ganas de currarse cada vez mas una limpieza y un perfecto pulido con el coche, cuando toca :)

Pues lo dicho. Espero que me acojais como un aficionadillo de segunda con ganas de aprender y exponder dudillas que tengo al respecto. Mil gracias!!

GRACIAS!!
Os dejo una foto de mi carro. Hace poco que le hice mi primer detallado amateur. Descontaminado, Polish en 3 pasos, y la cera, por supuesto.

http://i46.***********/dq0gsi.jpg

http://i46.***********/30lfmuu.jpg

Última edición:
Bienvenido.

Muy bonito ese Corvette.

Una preguntita:
¿Por qué le diste los 3 pasos de pulido? ¿Eran necesarios?
Lo digo porque muchos (me incluyo) hemos hecho eso en nuestro primer pulido sin saber si era realmente necesario. Luego aprendes cosas y te das cuenta que no.

Venga, un saludo desde la Sierra Norte de Madrid.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

Jelow R.C:M !
Gracias hombre! Es el niño mimado de la casa! Lo tengo entre algodones.

Te cuento. El anterior dueño apenas lo cuidaba y lo tenia bastante descuidado. En el tema de la pintura estaba lleno de micro swirls, porque el tio lo cubria con una manta de algodon, en un garaje comunitario.
Imaginate la cruz que llevaba encima con los dichosos microarañazos..de hecho algunos no pude retirarlos del todo por no tener una pulidora mas pequeña en ciertos recovecos.
El resultado ha sido un 8/10 ( bajo mi punto de vista)

Os ire pidiendo consejillos para el siguiiente trabajo que le haga al Vette.
Abrazotes!

Hola y :bienvenido:.genial,has enpezado el primer detallado con el descontaminado,un pulido en 3 pasos y el encerado,estupendo.:wink2:

Un saludo.:hello:

Bienvenido, compañero. :bienvenido:
Últimamente ando demasiado liado y no puedo pararme ni a saludar. Jejeje. :laugh:

Me encanta esa máquina, se ve que ha caído en buenas manos... :babeando:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver