Carcareeruope

Mala experiencia "**********"

pacomicro

Detallista
LLevo ya un tiempo detras de comprar la Foam Lance y despues de leer algunos posts y ya que nuestra tienda no la comercializa me decidí a comprarla por Internet en "********",pues bien despues de hacer el pedido,con los gastos de envio correspondientes y pagar por PayPal,al cabo de dos días recibo un mail pidiendome 10 Libras más en concepto de envio con la excusa de que "Asturias está muy lejos de Inglaterra".Medio cabreado hago el pago y les mando un mail diciendo que no me parece muy seria esa actitud y que no recomendaría a ningun amigo la compra en dicha tienda.A la media hora recibo un mail en el que con letras gigantes,y por supuesto en ingles,me dicen:"Esta es nuestra politica para Europa",inmediatamente recibo otro mail de PayPal con la devolución de los importes pagados,se ve que los Ingleses se cabrearon:veryhappy: .Sacad vuestras propias conclusiones de la actitud de estos isleños "No" de Europa:wink2:

Re: Mala experiencia "Autobritedirect"

LLevo ya un tiempo detras de comprar la Foam Lance y despues de leer algunos posts y ya que nuestra tienda no la comercializa me decidí a comprarla por Internet en "*********",pues bien despues de hacer el pedido,con los gastos de envio correspondientes y pagar por PayPal,al cabo de dos días recibo un mail pidiendome 10 Libras más en concepto de envio con la excusa de que "Asturias está muy lejos de Inglaterra".Medio cabreado hago el pago y les mando un mail diciendo que no me parece muy seria esa actitud y que no recomendaría a ningun amigo la compra en dicha tienda.A la media hora recibo un mail en el que con letras gigantes,y por supuesto en ingles,me dicen:"Esta es nuestra politica para Europa",inmediatamente recibo otro mail de PayPal con la devolución de los importes pagados,se ve que los Ingleses se cabrearon:veryhappy: .Sacad vuestras propias conclusiones de la actitud de estos isleños "No" de Europa:wink2:

Un dato a tener en cuenta. Yo también me estoy planteando su compra, y había pensado en esa misma casa. Visto lo visto habrá que buscar alternativas.

De los foreros que la han comprado, ¿nos podrían comentar dónde y su experiencia al respecto?.

Saludotes

Última edición por un moderador:

Un dato a tener en cuenta. Yo también me estoy planteando su compra, y había pensado en esa misma casa. Visto lo visto habrá que buscar alternativas.

De los foreros que la han comprado, ¿nos podrían comentar dónde y su experiencia al respecto?.

Saludotes

Despues de esta experiencia he seguido buscando y la he encontrado y ademas más barata,lo unico que estan modificando su Web para aceptar pedidos de (otra vez)Europa y me han mandado un mail diciendome que se puede hacer manualmente y el lunes proximo me diran los costes de envio.La pagina es "***********".Seguiremos informando.
¿Porque no la traeis Jgv y Detalles?:supersad: :supersad: :supersad:

Última edición por un moderador:

Atención que no queremos publicidad positiva o negativa a otras tiendas en el foro.

Lo siento si he vulnerado alguna norma del foro,talvez me he dejado llevar por mi malestar,si lo creeis necesario podeis borrar el post.
Por mi parte reitero la posibilidad de que comercialiceis la Foam Lance ya que hay bastatnte gente en el foro que la ha comprado o la quiere comprar.
Una vez más disculpas.

No sería la primera vez que CCE trae cosas bajo pedido.

En estos casos es siempre mejor llamarles por tlf., créeme que soluciones hay.

:cool2:

Carcareeruope
Volver