• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

MALDITOS MOSQUITOS

kulillo

Detallista
Ubicación
NAVARRA
Hola foreros, el tema es el de los mosquitos.

Aquí en donde vivo hay millones de mosquitos y estoy hasta los hue................ de lavar el coche y para los 2 minutos tengo un millón de esos bichos pagados en mi morro y claro luego me pego la paliza padre para quitarlos y eso que tengo maquina de presión.
Hay alguna manera de que se puedan quitar bien que no tenga que ser puliendo? Y con la Clay que tal, o es malo darle cada semana con la plastilina.

Puliendo se me van de primera pero no es cuestión de estar puliendo cada semana. No esajero el morro se me pone lleno de mosquitos hay veces que la matricula lo justo se ve.
 
Yo uso el 1Z anti-insect. Salen bastante bien y no es necesario pulir. Creo q hay una esponja especial para quitar mosquitos que no raya, pero no la he visto en la tienda on-line.

Saludos.
 
perkzes dijo:
Yo uso el 1Z anti-insect. Salen bastante bien y no es necesario pulir. Creo q hay una esponja especial para quitar mosquitos que no raya, pero no la he visto en la tienda on-line.

Saludos.

Hola, si que hay esponja para mosquitos pero no se, me da mal royo, seguro que no raya, las vi en un hiper y me parecieron un poco bastas.
 
Para que no raye la esponja, se debe aplicar un anti-mosquitos que lubrique o un QD que lubrique.....lo que sea...pero que lubrique!!

Para evitar pulir a menudo, te aconsejo que lo enceres.....así en mosquito se come la cera y no tu pintura. De ese modo salen más fácil. :grin:

Este fin de semana he estado en el Algarve y me he comido unos cuantos mosquitos, je, je.
 
El 1Z anti-insect es lubricador, en caso negatico se podria dar junto a un champu Sonax para lubricar
 
Detalles dijo:
Para que no raye la esponja, se debe aplicar un anti-mosquitos que lubrique o un QD que lubrique.....lo que sea...pero que lubrique!!

Para evitar pulir a menudo, te aconsejo que lo enceres.....así en mosquito se come la cera y no tu pintura. De ese modo salen más fácil. :grin:

Este fin de semana he estado en el Algarve y me he comido unos cuantos mosquitos, je, je.

Pues Detalles si bienes algún día por la zona de la ribera de NAVARRA tráete 50 botes para los mosquitos aquí no pican muerden jejeje.

Una cosa, que pulimentos me recomiendas que no lleven silicona para migro arañazos, soy un poco pelma con lo de la silicona, es que en el taller me comieron la cabeza con el tema de la silicona. Si le daria pulimento con silicona luego si lo tendria que pintar se quita bien.

Saludos
 
En vez de encerar el coche con cera prueba a ponerle Autan de Bayer :grin: lo mismo asi los espantas :grin:

Ahora en serio, alguien sabe por que demonios a los peugeot 406 se le pegan tanto los mosquitos y sinembargo a los Ford se les pegan menos? Es que haciendo el mismo tramo que mi padre con el coche el lo trae lleno y yo no :grin: y da igual quien vaya delante, el se los queda todos :grin:
 
patata dijo:
En vez de encerar el coche con cera prueba a ponerle Autan de Bayer :grin: lo mismo asi los espantas :grin:

Ahora en serio, alguien sabe por que demonios a los peugeot 406 se le pegan tanto los mosquitos y sinembargo a los Ford se les pegan menos? Es que haciendo el mismo tramo que mi padre con el coche el lo trae lleno y yo no :grin: y da igual quien vaya delante, el se los queda todos :grin:

Si, porque a los For les echan Autan, jejejejej.................es broma.

Es curioso, no tiene ninguna lógica, será porque el for es americano?
Yo tuve un For scort y6 se me pegaban como demonios.

O igual es que tu padre le pisa mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
Para quitarlos bien la rapidez de acción es fundamental.Aún así es imprescindible ayudarse con un buen producto y una esponja u otro material para "trabajarlos"y que la zona que limpiemos esté lubricada.Yo utilizo una esponja forrada por un lado por una microfibra sin pelo y por el otro lado por una microfibra de pelo más largo.Su resultado es espectacilar,además por mucho que frote no dejo ni una marca.En la tienda de Detalles me ha parecido ver algún producto parecido.La "esponja" que uso es sueca,de la marca ACT;pero insisto creo que detalles las tiene similares y hasta más baratas.
 
"Las soluciones del abuelo"
Una vez volvia de un viaje Malaga Madrid , me comí todos los mosquitos del mundo . En concreto en La Mancha hay una zona horrible.
ademas , como me gusta circular rapidito , deje el frontal hecho un
autentico asco

me fui al chalet de un amigo y alli lavamos a mano el coche, pero no salian bien
El abuelo del amigo en cuestion , nos dijo que usaramos agua bien caliente y champu y retiraramos los insectos con una media o calcetin ejecutivo. quedo de lujo
 
La verdad que si llevas el coche bien encerado esos mosquitos al darle con agua a presion saltan que da gusto y no te dejan ningun tipo de marcas. :eek:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba