Carcareeruope

Malditos todos los que aparcan de oido!!!

Acid22

Detallista
ME CAG*O EN TODOS LO CABR*NES QUE APARCAN DE ODIO!!

EN ESPECIAL AL HIJO P*TA QUE LO HA HECHO HOY CONTRA MI COCHE MARCANDOME TODO EL PARACHOQUES DELANTERO :mad2::mad2:

:mad2: OJALA LO VIOLE UN SADOMASO REPETIDAS VECES HASTA DEJARLO TAN REBENTADO QUE NO SE PUEDA SENTAR EN LA VIDA!!!!!!!!!!:mad2:

PD: Perdón, por el lenguaje pero tenia que desahogarme. Ya lo he puesto en Offtopic para que no se vea mucho

Buff, pues yo le temo más aún al estacionamiento en batería. Es algo que procuro evitar como sea. Los plásticos de las defensas, dentro de lo malo, aún son algo flexibles y ante un impacto la mayoría de las veces recuperan la forma aunque luego toque retocar algo por nuestra parte. Lo peor son esas aperturas de puertas sin control que tan bien te pueden marcar una puerta como hacerle una hendidura que ya no la quitas más. Yo llevo un par de ejemplos por si alguien piensa que hablo de "teoría". Una a los quince días de estrenar el coche y despues de haberlo dejado en un parking allá al fondo de todo pegado a una columna de tal modo que en la plaza de al lado casi cabian dos, pues ni así!!:

Última edición:
ME CAG*O EN TODOS LO CABR*NES QUE APARCAN DE ODIO!!

.... :mad2:

PD: Perdón, por el lenguaje pero tenia que desahogarme. Ya lo he puesto en Offtopic para que no se vea mucho

Me fijé en lo de ODIO ... y es cierto, parecen ODIAR a los coches lindantes y ...
¡ hala ! a ostia limpia con ellos ...:mad2:

Y los que aparcan de OIDO, en una gran mayoría suelen estar completamente SORDOS :laugh:

Y en cuanto a lo que dice Nuvolari de los aparcameintos en batería tiene TODA la razón, son peores los pequeños - a veces grandes :supersad: - bollos que te hacen ...

Un saludo
JM
:cool:

Carcareeruope
Volver