Carcareeruope

¿Maletín swisswax u otra opción?

En principio supongo que me dirijo a Ricardo... quería saber si se vende el maletín de swisswax "Cooler-Bag" sin productos.

La cuestión es que hasta ahora con el maletín de autoglym y recargando los productos que elijo de la tienda dentro de los envases de autoglym me he ido apañando muy bien con todo organizadito. Pero ya dado el volumen de productos vengo llevando bastantes pulverizadores dentro de los cubos de lavado a parte del maletín, no se si me explico.

Quería una bolsa para llevar todos los productos juntos y este maletín de swisswax me encanta, he estado mirando fotos y me he llevado la decepción de que es "chatita" de altura, lo digo viendo la altura en relación a los propios pulveizadores de la marca, por lo que segurmente los pulverizadores normales no me entrarían ¿no?

http://img512.*************/img512/4244/21517110pq8.jpg

http://img55.*************/img55/139/41935240mv3.jpg

De todas formas a ver si desde la tienda me podeis decir algo sobre el maletín, y el resto si me ayudarais con otras opciones para este transporte...

Saludos chicos!

Última edición:
Si no me equivoco en la tienda fisica habia unas cuantas maletas o bolsas para detail,no son de swiss,son de pinacle y estan chulisimas,habla con ellos y a ver que te dicen...:wink2:

Es como esta.

bolsadedetail.jpg

Esa bolsa la tengo yo. Si te organizas bien, es increíble la cantidad de cosas que puedes transportar en ella.

Pero dos observaciones...

1 - No es bolsa "refrigerante" como la de Swissvax
2 - Los sprays de 1Z (por ejemplo) es mejor llevarlos fuera porque si no casi no cierra la bolsa.

Yo personalmente la recomiendo con mucho gusto.

¿De la swisswax nada? Esa (y la de wolfgang que son la misma...) ya la había visto, a ver que me dicen en la tienda, si la hay y precio.

¿Nerete tu donde la compraste y por cuanto?

¿De la swisswax nada? Esa (y la de wolfgang que son la misma...) ya la había visto, a ver que me dicen en la tienda, si la hay y precio.

¿Nerete tu donde la compraste y por cuanto?

Hola!, yo estoy en la misma situación que tu. Ando buscando maletin de transporte para las vacaciones y tengo echado el ojo a 4 modelos. No se por cual decidirme :laugh:

La de la primera foto sale por 24,20 €, la segunda 25 €, y la amarilla como la de Nerete 24,50 €.(en autogeek creo recordar)

Yo estoy casi decidido por la Amarilla, pero la primera de meguiars tampoco me disgusta :confused2: . Llegan las vacaciones y aún no me decidí. :tongue2:

http://img148.*************/img148/8884/carrybag120820632212089am6.jpg
http://img514.*************/img514/1742/meguiek7.jpg
http://img141.*************/img141/64/yhst5986010576112820044vn4.gif

La verdad es que sería muy bueno, la venta de bolsas de ese tipo. Yo también llevo tiempo detrás de una, estoy un poco hartito de las típicas cajas transparentes de los chinos. Por lo cual, la de Meguiars y Pinnacle tiene buena pinta, pero la de Swis, aunque no sea alta, es la bomba.

Confirmo que la de Swissvax está diseñada para sus productos. Por lo tanto los pulverizadores altos no entran de pie.

Si no se llevan productos Swissvax veo más completas las otras, especialmente la de Pinnacle o Wolfgang que son la misma. Tiene muchos huecos, un doble fondo para colocar toallas. Bolsillos interiores para dejar pulverizadores de pie y sujetos. también tiene bolsillos laterales exteriores donde entra algo como los kits de carlack a medida. Yo tengo una que me agencio en las demo.

¿Teneis alguna en al tienda para verla antes de comprarla Ricardo, o la tuya...? ¿De todas formas se vende la de swisswax suelta sin productos?

(*Una cosa que puede parecer una tonteria a priori es el asa larga que tiene la de swiss... para transportarla al hombro, en esos momentos se suele ir cargado con algo más (yo con los cubos) y así vas libre de manos)

¿Teneis alguna en al tienda para verla antes de comprarla Ricardo, o la tuya...? ¿De todas formas se vende la de swisswax suelta sin productos?

(*Una cosa que puede parecer una tonteria a priori es el asa larga que tiene la de swiss... para transportarla al hombro, en esos momentos se suele ir cargado con algo más (yo con los cubos) y así vas libre de manos)

Si no estoy equivocado, la amarilla de pinnacle o wolfgang tambien tiene asa de hombros. Detalles o nerete nos lo podran confirmar.

A parte de esto, a mi tambien me interesaria saber si en CCE la tienen a la venta.

... y la amarilla como la de Nerete 24,50 €.(en autogeek creo recordar)
http://img141.*************/img141/64/yhst5986010576112820044vn4.gif

Que barata! A ver si nos dice Ricardo por aquí a cuanto sale en CCE y a ver sis epuede ver en vivo una allí para decidirse.. (Si la swiss... hubiera sido más alta! me chifla esa bolsa y la calidad que rezuma)

Que barata! A ver si nos dice Ricardo por aquí a cuanto sale en CCE y a ver sis epuede ver en vivo una allí para decidirse.. (Si la swiss... hubiera sido más alta! me chifla esa bolsa y la calidad que rezuma)

Estoy deacuerdo contigo. La de swisswax tiene una pinta excelente, pero su escasa altura la hace muy poco funcional, es una pena.

A ver si nos confirman la disponibilidad de la amarilla en CCE.

Wenaaaaaaas,

joer, como os compilcais la vida, si en un maletin de pc portatil cabe TODO !!!
Yo uso este de la marca TOSHIBA:

Andaaaa , que se me rompeeeeeeeee!

MALETI%20(103).jpg

Joer, que no se rompe, que se abre.........

MALETI%20(104).jpg

Es un organizador de maletero (segun el ticket de compra). Costó 15 €urillos. Pongo fotos rellenandolo de chuches para que veais lo que le cabe.
En el coche solo llevo lo que se usa habitualmente, en las fotos pongo todo el arsenal ya que tengo el Focus ingresado en un taller de chapa y pintura hasta mañana (padre nuestro que estas en los cielos....). En las rejillas de delante llevo a mano lo más usado: APC, QD, Limpiacristales

MALETI%20(105).jpg

MALETI%20(106).jpg

Con los 2 espacios de la izquierda me llega para los productos habituales. En la derecha pongo todo lo que cae: un paraguas, chalecos, bolsas de plástico para cargar en el hiper, 1 garrafa vacia por si las moscas, etcs varios.

MALETI%20(107).jpg

En el exterior derecho tiene este par de bolsillos bastante gordetes. Un detalle bastante práctico, que no se ve, es que en el lateral interior izquierdo lleva gomas para sujetar envases., 2 en cada cuadrado.
Por debajo lleva 2 tiras de velcro para quedarse fijo, pero yo he añadido un trocito en cada esquina y en el lateral de la izq. No se mueve nada.
La marca de la etiqueta pone SUMEX. El artilugio está comprado en autocenter racing (tipo aurgi, norauto).
Antes llevaba una cestita de los chinos.

Última edición:
Wenaaaaaaas,

joer, como os compilcais la vida, si en un maletin de pc portatil cabe TODO !!!
Yo uso este de la marca TOSHIBA:

Andaaaa , que se me rompeeeeeeeee!

Joer, que no se rompe, que se abre.........

Es un organizador de maletero (segun el ticket de compra). Costó 15 €urillos. Pongo fotos rellenandolo de chuches para que veais lo que le cabe.
En el coche solo llevo lo que se usa habitualmente, en las fotos pongo todo el arsenal ya que tengo el Focus ingresado en un taller de chapa y pintura hasta mañana (padre nuestro que estas en los cielos....). En las rejillas de delante llevo a mano lo más usado: APC, QD, Limpiacristales

MALETI%20(106).jpg

Con los 2 espacios de la izquierda me llega para los productos habituales. En la derecha pongo todo lo que cae: un paraguas, chalecos, bolsas de plástico para cargar en el hiper, 1 garrafa vacia por si las moscas, etcs varios.

En el exterior derecho tiene este par de bolsillos bastante gordetes. Un detalle bastante práctico, que no se ve, es que en el lateral interior izquierdo lleva gomas para sujetar envases., 2 en cada cuadrado.
Por debajo lleva 2 tiras de velcro para quedarse fijo, pero yo he añadido un trocito en cada esquina y en el lateral de la izq. No se mueve nada.
La marca de la etiqueta pone SUMEX. El artilugio está comprado en autocenter racing (tipo aurgi, norauto).
Antes llevaba una cestita de los chinos.

Esta es igual que la segunda foto de meguiars que puse en otro post anterios.

Joder si que es grande! Pero como me tenga que comprar un portatil! :D JEJEJE.

Una pegunta ¿Y así lleno como en las últimas fotos como se lleva?

Joder si que es grande! Pero como me tenga que comprar un portatil! :D JEJEJE.

Una pegunta ¿Y así lleno como en las últimas fotos como se lleva?

Pues supongo que bastante mal:tongue2::tongue2:. Yo lo subi a casa partido , como en la 3a foto, pero que vamos, está aqui puntualmente. Siempre está en el coche, pq en casa, sin plaza de garaje, como que no pintaria nada.

Ojito con dejar los productos en el maletero con el calor que hace,algunos se pueden estropear,lo digo por experiencia propia...:surprised:

La cera y el gummy ya se que mejor en casa. En el coche "solo" dejaré ahora en veranito champú, QD, limpiacristales y bayetas, guantes, aplicadores.

De momento la bolsa sin productos no se vende, pero es posible que en un futuro proximo traigamos algunas unidades sueltas.

Las otras bolsas no tienen asa para el hombro y cuestan 49,95€ por encargo. El problema de estas bolsas es que ocupan mucho y el coste del transporte se dispara.

Bueno pues seguramente dentro de poco pida una Ricardo, muchas gracias por la aclaración!
Y ya si estas por ahí te pediré si me puedes enseñar la que nos has comentado que tienes tu, esta bolsa de pinnacle es una gran bolsa y parece tambien de muy buena calidad...

De todas formas el próximo día que vaya a la tienda miraré con detenimiento la swisswax por si acaso un futuro

Última edición:
De momento la bolsa sin productos no se vende, pero es posible que en un futuro proximo traigamos algunas unidades sueltas.

Las otras bolsas no tienen asa para el hombro y cuestan 49,95€ por encargo. El problema de estas bolsas es que ocupan mucho y el coste del transporte se dispara.

La bolsa de pinnacle la teneis en stock?. En caso de tener que encargarla, porque no la tengais ¿cuanto suele tardar?

Carcareeruope
Volver