Carcareeruope

Maletines

Raulex

Detallista
Hola, alguien sabe donde comprar algun maletin para llevar los productos, algo que se adapte bien no una caja de herramientas de hierro de las de antes :laugh:
Gracias

Seria interesante, yo acabare haciendome un armario a este paso.

De todas maneras,a ver si los foreros muestran sus maletas y sus maleteros,que veamos ;)

yo tengo esta la descubrimos en la kdd de portugal, es del leroy y merlin, pero no en todos la hay
PICT1360.JPG

yo tengo esta la descubrimos en la kdd de portugal, es del leroy y merlin, pero no en todos la hay
PICT1360.JPG

Yo tengo una igual, pero sin la marca bordada..... ahora la tengo cargada para el viaje de mañana..... una tontería por mi parte porque no encontraré un sitio para usarla en Barcelona mañana a la tarde.

Raulex...... yo estoy esperando la llegada de Swissvax a CCE..... tienen una maleta.... "cooler bag" que para vajes y llevar lo imprescindible parece estar bien (vamos que la quiero).

Yo en el coche .... a diario no llevo en el coche "na de na"...... no existe ningun mal atmosférico, biológico,.... que al esperar una hora o dos..... no se pueda solucionar.

esa maletita tiene buena pinta,
hay mucha gente que lleva productos "indispensables" siempre en el coche y los lleva en una especie de organizadores que se adquieren en grandes centros,
pero para hacer un pequeño detallado esa maletita esta muy bien,

Pues tiene buena pinta esa bolsita... Yo tengo 2 caja de esas transparentes como las que tiene Jusanpal (en algunas fotos se ven) hasta arriba de productos y otra más para las MF. Y la verdad...que yo tb llevo casi siempre un pequeño arsenal en el maletero por si las moscas.

Detalles & José. Ya teneis una idea de otro artículo más que poner a la venta en la tieda, jejeje.

SLDS

Última edición:
La mia tambien es sin la marca bordada, es comodisima para llevar todo lo que necesitas para un detallado, se ha ciencia cierta que Detalles, Nacho-r y lobo tambien tienen la misma :)

Yo llevo una de meguiars del tamaño de un maletin de ejecutivo con varios compartimentos para poner los botes, y ahi llevo siempre botecitos de los chinos con mas o menos de todo y va siempre en el coche

Me encanta la maleta de la foto. Cuánto os costó? Yo la verdad es que lo guardo todo en dos cajoneras con ruedas de oficina. A ver si un día saco unas fotos a mi "Detailer's Place" que llevo mucho tiempo preparándolo.

Yo voy directamente con cajones plasticos sin tapa, medidas 40x30x25, tengo varios, depende lo que haga, llevo 1, 2, 3 o 4.

Yo uso dos maletines que compre en Bricomart (almacen para profesionales de Leroy Merlin), el precio fue de 20 euros.

Uno lo uso para guardar los productos que se usan en intervalos de tiempo muy espaciados. Por ejemplo los sellantes.

Y el otro para los de mas frecuencia, el champu, el cockpit...

http://img125.*************/img125/1125/imgsmlaf307068963129vc0.jpg

Yo tengo la de la foto de la kdd de Oporto y es la pera limonera :laugh:
Gracias Jorge por conseguirmela
Un saludo :cool:

Yo uso dos maletines que compre en Bricomart (almacen para profesionales de Leroy Merlin), el precio fue de 20 euros.

Uno lo uso para guardar los productos que se usan en intervalos de tiempo muy espaciados. Por ejemplo los sellantes.

Y el otro para los de mas frecuencia, el champu, el cockpit...

http://img125.*************/img125/1125/imgsmlaf307068963129vc0.jpg

ese maletin tambien esta muy bien, tiene muy buena pinta

Carcareeruope
Volver