Carcareeruope

Mañana el primer detallado.

E_milio

Detallista
Pues eso, mañana a detallar el vectra, ya tengo los productos desde hace un par de semanas, por cierto, pedazo de nave que se ha pillado Duncan, je, cuando llegué por alli aun no tenia todo colocado en las estanterias, y estaba acondicionando el interior de la nave, e intentando quitar unas manchas que tenia el suelo de la nave con... Acrysol, jejejejeje, el acrysol es como la sangre de Alien, se comia el cemento del suelo:eek: , quiero mas no pensar como puede llegar a actuar sobre la chapa. Duncan un tipo muy majo, lo que me recuerda que tengo que mandarle un mensaje a ver si ya llego el natural look.
Lo dicho, mañana empezaremos con una lavadita con duragloss, jolín, qué olorcillo tiene, creo que es como a piruleta de cereza???, a ver que resultado da, las llantas a sellarlas con poorboys, el DP no lo habia, descontaminar no hará falta, y luego a atizarle al wolfang, dejando doce horas de curación que me dijo Duncan,sellar los vidrios con el kit de carlack, me recomendais sellarlos antes o despues de dar el wolfang, o es indiferente, y luego tengo pillado tambien el aquawax, pero no se si de esta primera tirada lo pondre o dejaré el coche solo con un par de manos de wolfang.
El wolfang se puede dar a los faros??? o mejor otro producto.
Mañana iré poniendo alguna foto de como ha ido toda la historia, a ver que tal se me da la tarde.

Un saludo a todos.:cool:

Pues vaya, creia que el wolfang se daba en pasadas longitudinales con un aplicador de poliespuma, y ahora veo en autogeek que se da como una cera, con movimientos circulares. Menudo lio:confused: . Que me contais del wolfang en los faros?

:) Bueno, la primera fase está hecha, esta tarde armado con los dos cubos, el cepillo EZ, el champu de duragloss, el guante y la ww, he pegado un lavado al coche, lo que mas roña tenía eran las llantas, el cepillo genial, aunque veo que si quiero sellarlas comodamente, lo mejor será liarse la manta a la cabeza y rueda a rueda, desmontar y sellar tranquilamente.
El coche no parecía muy sucio, pero al miral al final el caldero de aclarar el guante tenia una cantidad de roña considerable.
El champú estupendo, un olorcillo muy rico, la sensación del guante de deslizarse sobre la chapa, estupenda, lubrica muy bien, aunque no vi demasiada espuma, aclarado y a secar con la ww, je, menudo pedazo de sabana:eek: , pero seca genial, y eso que tengo unos cuantos metros para secar. Al final estaba bastante humeda, no se si me traera cuenta comprar la water blade para quitar lo mayor.
En fin, buena experiencia de momento. luego a tirar un poco de fregona para recoger el agua del suelo y que mañana este seco, que toca la fase nº2.
Primero los cristales con el carlack y luego la primera manita de wolfang.
Me trae cuenta comprar el grojet para las opticas? el wolfang plastic sealant no lo hay suelto, creo. De momento las dejaré tal como estan, a ver que me dice Duncan.
Por supuesto hay fotos de todo el proceso, lo que no se es si ir poniendolas ya o dejarlas para el final cuando este todo el coche terminado del todo.
Bueno, un saludo a todos, y mañana, más:cool:

da primero el wolfgang, asi mientras el wolfgang seka, das el carlac, si lo haces al reves, estaras 40min parao... weno si lo haces en tu casa.. pues tendras suerte, pero los q tenemos q hacerlo en la calle... jejeje

Carcareeruope
Volver