Pues eso, mañana a detallar el vectra, ya tengo los productos desde hace un par de semanas, por cierto, pedazo de nave que se ha pillado Duncan, je, cuando llegué por alli aun no tenia todo colocado en las estanterias, y estaba acondicionando el interior de la nave, e intentando quitar unas manchas que tenia el suelo de la nave con... Acrysol, jejejejeje, el acrysol es como la sangre de Alien, se comia el cemento del suelo
, quiero mas no pensar como puede llegar a actuar sobre la chapa. Duncan un tipo muy majo, lo que me recuerda que tengo que mandarle un mensaje a ver si ya llego el natural look.
Lo dicho, mañana empezaremos con una lavadita con duragloss, jolín, qué olorcillo tiene, creo que es como a piruleta de cereza???, a ver que resultado da, las llantas a sellarlas con poorboys, el DP no lo habia, descontaminar no hará falta, y luego a atizarle al wolfang, dejando doce horas de curación que me dijo Duncan,sellar los vidrios con el kit de carlack, me recomendais sellarlos antes o despues de dar el wolfang, o es indiferente, y luego tengo pillado tambien el aquawax, pero no se si de esta primera tirada lo pondre o dejaré el coche solo con un par de manos de wolfang.
El wolfang se puede dar a los faros??? o mejor otro producto.
Mañana iré poniendo alguna foto de como ha ido toda la historia, a ver que tal se me da la tarde.
Un saludo a todos.
Lo dicho, mañana empezaremos con una lavadita con duragloss, jolín, qué olorcillo tiene, creo que es como a piruleta de cereza???, a ver que resultado da, las llantas a sellarlas con poorboys, el DP no lo habia, descontaminar no hará falta, y luego a atizarle al wolfang, dejando doce horas de curación que me dijo Duncan,sellar los vidrios con el kit de carlack, me recomendais sellarlos antes o despues de dar el wolfang, o es indiferente, y luego tengo pillado tambien el aquawax, pero no se si de esta primera tirada lo pondre o dejaré el coche solo con un par de manos de wolfang.
El wolfang se puede dar a los faros??? o mejor otro producto.
Mañana iré poniendo alguna foto de como ha ido toda la historia, a ver que tal se me da la tarde.
Un saludo a todos.