Carcareeruope

Mancha al limpiar con alcohol el salpicadero

Ranviv

Nuevo detallista
Bueno chicos, me acabo de comprar un coche de segunda mano y el chico tenia unas letras con adesivos pegadas en el salpicadero al quitarlas veo que se a quedado pegamento del adesivo y ya que habia quitado algunas pegatinas que tenia en el cristal de detras con alcohol del supermercado, ese de 97% y las habia conseguido quitar bien, me dispongo a quitar las del salpicadero, comienzo y al poco tiempo veo que se a quedado una mancha blanquecina, como si esa parte estuviera reseca y encima no e podido acabar de quitar los restos de adesivo.

Alguien sabe si puedo quitar la mancha blanquecina o ya me he cargado el salpicadero?
Y como quitar los restos de adesivo sin que pase lo que me ha pasado?

Por cierto el salpicadero es de un seat leon mk1.

Saludo y espero que me ayudeis.

Puedes intentar con un acondicionador como el Mother Protectant, que nutre bastante el salpicadero a ver si te recupera el color....

Para quitar los restos de adhesivo utiliza acrysol, sin frotar fuerte, y en varias pasadas si hace falta, pero nunca apretando o frotando con fuerza, tanto en plásticos como en carrocería.
Seguidamente, aplica 1z plastic intensive cleaner , ayudandote de una mf o una brocha. Limpia bien toda la zona, y después le pasas un acondicionador, el mothers protectant que ha dicho el compañero es bueno. Si ese salpicadero esta muy castigado , yo le daría el AF revive, a mi me gusto mucho como lo deja los plásticos , o también tienes el carpro perl, que según la dilución que le hagas, va muy bien.

Aun así, una foto ayudaría ....

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Para quitar los restos de adhesivo utiliza acrysol, sin frotar fuerte, y en varias pasadas si hace falta, pero nunca apretando o frotando con fuerza, tanto en plásticos como en carrocería.
Seguidamente, aplica 1z plastic intensive cleaner , ayudandote de una mf o una brocha. Limpia bien toda la zona, y después le pasas un acondicionador, el mothers protectant que ha dicho el compañero es bueno. Si ese salpicadero esta muy castigado , yo le daría el AF revive, a mi me gusto mucho como lo deja los plásticos , o también tienes el carpro perl, que según la dilución que le hagas, va muy bien.

Aun así, una foto ayudaría ....

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

+1

Carcareeruope
Volver