Carcareeruope

Mancha de aceite de oliva en la carrocería

Repaco

Nuevo detallista
El otro día, mientras hacía la compra, a mi mujer le tiraron unas cajas de aceite de oliva por encima del coche. Frotando simplemente so sale, lavándolo tampoco. El coche es blanco. ¿Que producto debo utilizar? :confused:

espera q? el aceite de oliva te dejo marca? con q probaste a lavar?

como le tiran unas cajas de aceite de oliva encima???????''
pon unas fotos de la marca..

No veas con el aceite corrosivo, no sería vinagre??? jejeje en teoría tendría que salirte al lavarlo, a mano claro, con lanza como que no!!!

espera q? el aceite de oliva te dejo marca? con q probaste a lavar?

como le tiran unas cajas de aceite de oliva encima???????''
pon unas fotos de la marca..

Mi mujer, yo no, lo juro, mi mujer lo llevo a un autolavado.

Estaba el coche aparcado y, desde un camión que descargaba en el supercado, se lo tiraron encima.

migu dijo:
yo mojaría pan

No veas que huevos fritos me hice.

entonces las marcas las dejaria la caja. no se, pasate tu a darle un lavado, pero en condiciones a saber como lo hizo tu mujer....... pero me parece raro q no se kite el aceite...

Y no se le ocurrió que los del camión le pagase la limpieza?

Bueno. Ella lo consideró un incidente sin consecuencias, y por lo que estoy leyendo no las tiene, y no quiso crear ningún conflicto.

Yo este sábado se lo lavaré con más cuidado y supongo que el tema se quedará solucionado, sino parte al seguro como nos dijeron en el establecimiento.

Bueno la cosa a quedado regulín. Lo hice con el Fairy como me digisteis y luego lo lave con el champú.

Enfin, como es el coche de batalla, y yo no lo llevo nunca, correremos un tupido velo.

Gracias a todos.

Carcareeruope
Volver