Carcareeruope

Mancha de fuel

Pascal

Detallista
Hola, como ya comente en otro post, por la zona donde trabajo a mi coche le han aparecido unas manchas de restos de fuel. Ya intente eliminarlos con Acrysol, pero no tuvo mucho resultado. Ahora mirando por la tienda veo que hay un producto especifico para esas limpiezas, es el "Autosol eliminador de alquitrán y adhesivos". ¿Cual sera mas efectivo, el Acrysol o el de Autosol?
Si no sale con ninguno de los dos, ¿el unico remedio sera pulir?
Gracias y un saludo.

a ver, yo tengo el autosol, y es igual q el acrysol.. solo q un poco mas fuerte, y en spray..... y segun me dijeron cuando lo compre "no daña los plasticos"
el fuel.... estas seguro q es eso? xq yo a un colega q tenia marchas de los repostajes sumado a la mierda q tenia encima.... con una buena pistola a presion y un jabon MUY agresivo cortesia del lavadero.... y luego guante y demas... keda perfecto

Si, estoy seguro de que es fuel porque al lado de donde trabajo hay unos hornos que queman fuel, y se ve que no lo queman bien y de vez en cuando en aquella zona tenemos una pequeña lluvia de copitos negros de fuel. :mad:
Gracias y un saludo

Si con el Acrysol no se te han ido puedes probar con varios remedios caseros: gasoil o aceites de varios tipos, de cocina e incluso del Johnson´s para niños.
Esos remedios caseros los usamos en Canarias para quitarnos de los pies los retos de "piche" que de cuando en cuando llegan a las playas "cortesía" de algún listo que limpia los tanques de los petroleros frente a la costa :mad:.

Saludotes.

Carcareeruope
Volver