Carcareeruope

Mancha de orina

xik0bcn

Nuevo detallista
Alguien sabe como eliminar de la tapiceria una mancha de orina reciente??? le he dado con amoniaco diluido en agua y tengo ke mirar si se fue pero dudo que se vaya el cerco..

gracias

Deberias de dar mas datos, como el tipo de tapiceria que tienes (uero, tela, alcantara, terciopelo...) asi podremos indicarte el producto mas adecuado.

Por cierto, espero que no fueses tu el causante de la mancha :wink2: :laugh:

gracias por la bienvenida, la tapiceria es de estas grises de tela de toda la vida de un altea xl y resulta ke es un taxi y alguna hija de tal se pego su meadita asi disimuladamente, con el amoniaco lo acabo de ver y se ha ido bastante pero se ve todavia , que hago le doy otra vez con amoniaco y agua o le doy con algun producto.

Gracias de nuevo

Necesitas APC y una pasada con una maquina de inyección extracción. Si no lo haces así, las sales de la orina en la esponja que hay debajo, te seguirán creando círculos. Por cierto el asiento del Altea, es facil de limpiar y resistente.
Saludos Topu.

APC = All purpose cleaner, o dicho en castellano, limpiador multiproposito.
La maquina de inyeccion extracion, es un aspirador que primero inyecta liquido a poca presion, y despues lo aspira, todo en la misma boquilla.
La maquina cuesta la mas barata unos 250 euros (puesta en españa).
Viendo que eres de Barcelona, te sale mejor llevarlo a autoestetic y que te lo quiten alli.

me puedes decir la direccion de autoestetic si la tienes a mano y cuando me puede costar, xq gastarme 250 eurelios... pa eso me gasto 300 y me compro unas fundas de esas d cuero ajustadas ke no traspasan ni nada jeje

También estoy interesado, tengo un post al respeto sobre fundas.

Yo he limpiado concienzudamente, ni mancha ni nada, pero parece ser que a pleno sol rebrota esa característica olor.

Carcareeruope
Volver