Carcareeruope

mancha en el faro!!

albernoe

Nuevo detallista
buenos dias,compañeros!!

ya que me quiero iniciar en este mundillo habra que empezar poco a poco,
quiero pulir los faros de mi coche,no estan muy mal pero tienen varios picotacitos y una mancha justo en el xenon,nose si sera por dentro o por fuera,pienso que sera por fuera la laca quemada,que opinais??saldra pasando lija y luego pulido?

albernoe-albums-fotos-picture15327-img-0617.jpg

albernoe-albums-fotos-picture15329-img-0615.jpg

un saludo

Última edición:
Hola,que tal,parece que el plástico está quemado,¿notas algo al pasar la mano?

Un saludo.:hello:

hola compi,

pues no,lo noto igual en todo el faro,no esta aspero ni nada,eso si con muchas picadas de la carretera,de todas maneras tendre que lijar,espero que no sea por dentro

aunque por dentro no creo o no deberia no?

un saludo

Las manchas nos suelen engañar, de todas formas al pasarle la lija te vas a dar cuenta casi al instante si es por la cara interna o externa. Suerte y tranquilidad ante todo.

hola,

casi no tengo nada,tengo menzerna fg y pf,pad naranja corte suave y gris de acabado,servira??
lija de 1000 y a la espera de que me llegue de 2000 y 3000.y si es por dentro...espero que no.

un saludo

Creo que los faros son de un VW Touareg con Xenón yel quemazon está por dentro, he visto ya varios coches con este problema y la verdad es que la solucion es mala o dificil, puesto que lo que deteriora el faro es la intensidad de luz de la bombilla.

Yo empezaría con la de 1500 al agua, también es cierto que existen diferencias en cuanto a grado de abrasividad entre diferentes marcas... ya que por lo que veo el resto del faro está relativamente bien, en cuanto a los chinazos hay muchos que no llegan a salir ni aún lijando con 400(exagerando), ésto va a depender de la profundidad que tienen. De todas formas las opiniones vertidas son observando la foto, seguramente en directo verás cosas que nosotros no vemos. Suerte y poné fotos cuando lo termines.

buenas,

gracias por vuestras respuestas,de todas maneras los voy a pulir aver si saco tiempo y lo hago,si es por dentro,tambien se trendria que pulir,no?el problema esta en como lo abro,he visto por hay que hay gente que los mete en el horno,pero yo paso de achicharrar 1000pavos de faro que tiene que valer,si le doy con una pistola de decapar(esas de aire caliente)a la silicona especial esta y ala vez metiendo un cuter?que opinais?

un saludo

No se si es pro dentro o por fuera pero a mis ojos tiene pinta de por dentro, el mio que es primo de ese le salio una mancha por dentro de vaho y luego de quemazón de la luz, me molesta pero esta claro que abrirlo no lo voy a abrir porque pierde el estanco y es muy caro por algo que apenas afecta a la luz, ojala sea por fuera y tenga solución. Desde aquí animo como siempre. un saludo compañero.

Prueba a lijar y pulir, si la mancha es interior quejate a VW porque es una barbaridad que te vendan un xenon que queme la optica...vamos digo yo. A mi padre le salieron unas gotas interiores en un faro de audi a4 (bixenon) y a base de insistir lo cambiaron (ya no estaba en garantia).

Todo esto suponiendo que el xenon es original, claro...

Un saludo y suerte

Carcareeruope
Volver