Carcareeruope

Mancha limpiar Techo

Antolfista

Detallista
Pues como dice el titulo tengo unas mancha en el techo y soy novato en esto.. Así que vengo pidiendo vuestra ayuda profesional, a ver si soy capaz de dejar el techo de mi gt como nuevo. Por lo que he leído cuando le das a una mancha pues tienes que darle al techo completo, si no se te queda lamparones. Hasta eso llego, pero luego tampoco tengo mucha idea que productos usar, cual es mejor, si echarle mejor al paño y no al techo directamente.. vamos lo que se dice que estoy perdido. Por lo que he leído por el foro he visto que muchos usáis APC, pero al buscar veo varios productos y no tengo ni idea cual es el que usáis y si verdaderamente va bien.
He mirado también este producto.. Mothers Carpet & Upholstery Cleaner - Car Care Europe
Si por favor podéis ponerme los link de cual usaríais y como lo harías o lo agradecería mucho.

Gracias de antemano
Saludos.

Lo suyo de camino es limpiar el techo entero si, coge un cepillo de cerdas blandas para ir sacando la suciedad, echa el APC en una dilución tirando a suave (1:10-1:20) en l a bayeta de microfibra y con calma vas dando. Verás los resultados ;)

Apc bueno, bonito y barato: el 1Z blitz

Hola,que tal,con apc va a quedar genial:cool2:,también puedes usar espuma limpiadora de tapicerías,la espuma de Sonax es estupenda.:wink2:

Un saludo y espero que quede genial.:hello:

Última edición:
Muchisimas gracias a los dos por la ayuda :wink2:

Me podriais poner un link del producto apc que es? por favor.

Muchisimas gracias jaws24 voy a pedirlo :clap: bueno antes voy a mirar cuanto sales los portes, por si compro algo mas..
Algun producto que sea necesario y bueno.. para un novato.

Saludos

Hola,que tal,el pedido debe ser de un mínimo de 15 euros,ya que vas a comprar apc lo puedes acompañar de un acondicionador de plásticos interiores,según prefieras acabado con brillo o mate te recomendaré uno de ellos.:happy:

Un saludo.:hello:

Mis plasticos suele estar mas en mate, me gustaria mas mate si :cool2:

Si me podeis decir mas productos para el exterior tambien y asi comprar ya varias cosas, y aprovechar el pedido, por lo que he leido son 3,95 a la peninsula hasta 20 kg no?
Muchas gracias por la ayuda, no se si abrir un tema aparte para ver que puedo comprar y me recomendeis? o aqui mismo?
Saludos.

Hola,que tal,si eliges Envialia tienes los gastos de envío a 3,95 euros.

El acondicionador de interiores de aspecto mate:

Einszett Cockpit Premium 500 ml - Car Care Europe

Para el exterior te hace falta el guante de lavado,por ejemplo de microfibras:

Einszett guante de microfibra - Car Care Europe

Champú,el siguiente está muy bien:

Einszett Exclusiv Glanz Champ 1Litro - Car Care Europe

Toalla de secado Waffle Wave:

Softy Purple Weafle Weave Microfiber Towel (50x100cm) - Car Care Europe

Con estos productos tienes para hacer un lavado correcto al exterior,y para el interior el apc diluido y el acondicionador.

Un saludo.:hello:

Perdona mi ignoracia jaws24, pero que significa Envialia?

Guante de microfibra tengo un par de ellos, por lo demas muchas gracias, ya asi me voy haciendo una idea de lo que comprar.
Muchas gracias de verdad :wink2:

Hola,que tal,Envialia es una las empresas de transporte que puedes seleccionar al finalizar el pedido entre otras dos,te salen los gastos de envío por 3.95 euros seleccionando Envialia,las otras dos salen más caros los gastos de envío.

Un saludo y encantado de ayudar.:cool2:

Yo uso el 1z que te han recomendado, lo compre para limpiar una mancha de la tapiceria, despues de ver como lo deja todo decici probarlo aplicandolo sobre una MF y pasarlo por el techo sin realizar excesiva fuerza para no despegarlo, y ale a pasado a un conocido, ( en un coche viejo).

Fumo en el coche y se nota muchisimo como lo limpia, te lo recomiendo.

Carcareeruope
Volver