Carcareeruope

Manchas de agua

GIMENUSS

Detallista
Buenas ayer lave el coche y un desastre y eso que estaba en la sombra y eran como las 7 pues lo lave con la skarcher y cuando estaba secando el coche del calor que hacia se seco la mitad del coche pues bien me han quedado manchas de gotas en las gomas del marco de las ventanas vamos la goma de fuera del coche y alguna mas en el coche y eso que solo tenia polvo a partir de ahora usare el metodo de los dos cubos con agua destilada y onr asi me iba mejor. Ahora para quitar las manchas del coche no queda otra que pulir no? Y la de las gomas se quitaran con un restaurador de plasticos y gomas? Por que tengo uno lo eche hace un tiempo y nose lo unico que hizo fue dejarlas brillantes que me recomendais? Un saludo

Las de la pintura duda que haya que pulir para quitarlas, a menos q pasase mucho tiempo. Usa clay + qd, o algun limpiador quimico tipo Grojett 2000. Para las gomas parecido, limpialas con apc y luego acondicionalas.

Muchas gracias hay algunas manchas que llevaran pues un mes o asi a ver si esta tarde o mañana pruebo con la clay y con el restaurador de gomas y cuento como a ido un saludo

Carcareeruope
Volver