jkr_160tsi
Detallista
Pues bien, el finde pasado lavé el coche, y le di 1Z anti-insectos en el paragolpes delantero y en el capó. Le dejé actuar un poco y luego con agua y jabón lo retiré. Lavé el coche como siempre, pero al aclararle vi como en la calandra se habian quedado como manchas, se habia decolorado un poco por el antiinsectos que le habia caido.
Decir que estaba a la sombra, y cierto es que hacia calor, por ello no le dejé actuar más de la cuenta, pero llevo usando este producto años, y en verano tambien y es la primera vez que me pasa.
una vez seca le di con el recuperador de gomas de 1Z y algo se mitigó, pero las manchas siguen asi, y en las gomas de las puertas tambien...que puedo hacer???
muchas gracias.
un saludo
Decir que estaba a la sombra, y cierto es que hacia calor, por ello no le dejé actuar más de la cuenta, pero llevo usando este producto años, y en verano tambien y es la primera vez que me pasa.
una vez seca le di con el recuperador de gomas de 1Z y algo se mitigó, pero las manchas siguen asi, y en las gomas de las puertas tambien...que puedo hacer???
muchas gracias.
un saludo