Carcareeruope

Manchas de asiento

proletario_fkn

Detallista
Pues nada como ya dije en otro post es que tengo unas manchas en el asiento y ya he probado a darle con un poco de APC y luego con el cepillo, pero sigue sin salir.A ver si me podeis echar una manita.

thump_260960copia-de-dsc00021.jpg

thump_260964dsc00017cop.jpg

thump_260969dsc00018888888888888.jpg

joe con tanto puntillo es una rayada de foto

Si con un APC no sale, estamos más o menos en ese 5-10% de manchas que no salen. Saber el origen de la mancha ayuda mucho. Por ejemplo si es orgánica o inorganica.

Si es orgánica puedes usar un APC más concentrado o un tipo 1Z Car Star diluido para aumentar el poder de limpieza como caso excepcional.

Si la mancha es inorgánica, necesitarás un tipo 1Z Flekken Wasser, que es mezclas de disolventes suaves para que alguno acierte con el origen de mancha.

Otra posibilidad, aunque pequeña, es que estés limpiando la superficie, y la parte de abajo (es decir dentro del asiento) manche la superficie. Ante eso lo único que se puede hacer es aspirar bien, bien, por si sale algo de producto, y repetir el proceso de limpiado varias veces.

le he dado un poquito con apc y he usado un cepillo de cerdas medio-suave y a ver que tal.Se ha quitado un poquito, pero esperare a ver como queda despues de que se seque la superficie

Espero que al perro le pongas una funda donde ya sabes donde, joder cualquiera hace un viaje con un animal en celo.

jejejeeeeeejejejjejejejejejejeje

Es un producto que uso desde hace unos años. Lo conoci en la feria de muestras de Gijon. Es un limpiador superconcentrado que se mezcla con agua. Se usa frontando con una esponga hasta que sale mucha espuma que luego se retira y se deja secar. Elimina manchas de todo tipo, betun, tomate...

Me voy a lanzar al charco, así, jugándomela xDDDD

Yo tengo un Leon y tenía hace tiempo un par de manchas "organicas" en la tapicería y me volvía loco tener esa presencia que parecía que no dejaba de mirarme. Así que ni corto ni perezoso me fui al Mercadona, mas por proximidad que por otra cosa, y me pille, atento a la jugada, "Disuelvemanchas enzimático" marca Bosque verde xDDD para las manchas de sudor, sangre, leche, etc... Posteriormente hice una buen limpionazo en la tapicería, aspire bien toda la superficie y le aplique directamente el producto a la mancha, deje que actuara 1-2minutos y luego le di con un poco de agua con jabon con un cepillo para la ropa, y mira por donde, mano de santo, a hoy día no queda resto de la mancha.

Espero que te sirva, lo que ya no se si lo que hice fue jugarmela y tendra repercusiones a largo plazo, lo que yo te digo es que despues de 4 meses que lo limpie, perfecto, el sillon esta genial y encima me dejo un buen olor :D

Pues si que te la jugaste, pero me alegro que te quedara bien, ademas este tipo de manchas debes de tener cuidado con lo que usas por que al ser orgánicas puedes comerte hasta el color de la tapicería.

Lo que pasa que pensé, dentro de mi lógica aplastante :p , que el disuelve manchas orgánico, que he comentado antes, era para la ropa, y si no hacía daño a la ropa, porque iba hacérselo a mi tapicería? Que al fin y al cabo no deja de ser tela, por eso me la jugué, tampoco le iba a echar disolvente para metales jajajaja, sería lo ultimo. Pero ya se sabe, los productos de la casa hay que confiar -2 que sirvan para el coche ;) Aunque en mi caso me salio bien :D

Carcareeruope
Volver