Carcareeruope

Manchas de lluvia

YAGO5

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo en el foro y cómo no me registro con unas dudas sobre el cuidado de mi pequeño.

Mi coche es verde oscuro, y como sabréis, los colores oscuros son muy marranos.

El coche suelo lavarlo en el túnel de lavado. Se queda muy bien porque antes lo remojan a fondo con la manguera, la mierda se ablanda y así no se daña la pintura con los rodillos.

La cosa está en que siempre que llueve se me forman en el capó manchas en forma redonda como si se mezclara agua con tierra. No se trata de manchas de cal, sino manchas en forma de círculo de color blanco/gris.

¿Cómo puedo hacer que no salgan más estas manchas cada vez que llueva?

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola,que tal,:bienvenido:al foro.
Lo primero es dejar de lavar el coche en el túnel de lavado ya que este método de lavado con el tiempo va dañando la pintura:eek2:,hay que lavarlo correctamente con el método de los dos cubos,un champú y un guante de lavado,puede ser de microfibra o de lana de cordero,después secarlo correctamente.

Te dejo un enlace con un kit de lavado:

Kit de Lavado Básico III - Car Care Europe

Verás como con un lavado y secado correcto desaparecen esas manchas y la apariencia de tu coche mejora.:wink2:

Te dejo también el enlace al manual de Foro Detalles para que vayas conociendo el genial mundo del detallado,aquí puedes consultar lo que necesites y aclarar esas dudillas.:laugh:

Manual del detallado

Un saludo.:hello:

Muchas gracias.

Una cosa, si por falta de tiempo ahora mismo me conformo con llevarlo a un lavadero profesonal (no a una gasolinera) ellos harán un detallado parecido al que me comentas? Con productos que eliminen swirls y marcas de agua y eviten la formación de manchas de barro de la lluvia?

Muchas gracias.

Una cosa, si por falta de tiempo ahora mismo me conformo con llevarlo a un lavadero profesonal (no a una gasolinera) ellos harán un detallado parecido al que me comentas? Con productos que eliminen swirls y marcas de agua y eviten la formación de manchas de barro de la lluvia?

No conozco lavaderos que realicen ese tipo de trabajos, solo detailers.

No conozco lavaderos que realicen ese tipo de trabajos, solo detailers.

Pero sí que utilizan ceras y demás para dar brillo a la carrocería no? Eso supongo que ayudará también a evitar la formación de barro cuando llueve. ¿O me equivoco? (no tengo ni idea de esto, creo que se nota xD)

Los que conozco pueden utilizar alguna cera en spray pero tampoco son de excelente calidad, la cual pueda brindar la proteccion necesaria.

Si buscas un detallado, llevalo a un detailer.

Carcareeruope
Volver