Carcareeruope

Manchas de "oxido" sobre el coche

Z20LER

Nuevo detallista
Hola a todos, queria que me aconsejarais sobre que producto puedo utilizar para el exterior de mi coche en unas manchas que le ha salido.

Pues bien el problema es el siguiente, el coche es el de mi novia un ford focus mkII nuevo restiling de color blanco y hace unas semanas vimos que tenia pequeños puntitos como si se hubiera oxidado por todo el capo, techo y aletas principalmente, asi que decidimos ir a la ford para que lo vieran, y en el taller de chapa y pintura un chaval le dio por todo el coche con una especie de pastal parecida a la plastilina de color azul creo recordar y pudo quitar esos puntos de "oxido".

El problema es que esos puntos han vuelto aparecer al cabo de unas semanas y no sabemos porque, asi que queria saber que producto es el que me aplicaron en el taller o cual puedo utilizar para poder quitarlo cada vez que se lleve el coche a lavar.

Espero vuestras respuestas un saludo y gracias.

Corrosión, hay que repintar..
Ahora en serio, eso se va con la claybar. ;) Lo mismo que te han hecho en el taller.
Igual aparcas en una zona donde 'vuelan' particulas metálicas, estas se depositan sobre la pintura y al cabo de un tiempo se oxidan.

Corrosión, hay que repintar..
Ahora en serio, eso se va con la claybar. ;) Lo mismo que te han hecho en el taller.
Igual aparcas en una zona donde 'vuelan' particulas metálicas, estas se depositan sobre la pintura y al cabo de un tiempo se oxidan.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ahora que lo pienso, corte chapa en el patio con una radial para hacer una puerta, y el coche estaba aparcado unos metros mas atras, quizas sea de ahi venga el problema.
Entonces la pasta esa que mencione anteriormente se llama claybar no? me podias pasar el enlace para comprarlo si no te importa? muchas gracias!

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ahora que lo pienso, corte chapa en el patio con una radial para hacer una puerta, y el coche estaba aparcado unos metros mas atras, quizas sea de ahi venga el problema.
Entonces la pasta esa que mencione anteriormente se llama claybar no? me podias pasar el enlace para comprarlo si no te importa? muchas gracias!

Muy probable sea de la radial, evita eso si puede ser.
Aqui te dejo un kit que incluye todo.
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

Aqui como se usa. (donde 'descontaminado')
www.manualforodetalles.com

Me apunto este tema, porque yo estoy igual. Tengo todo el coche salpicado de un finísimo polvo naranja, que parece estar formado de partículas oxidadas, y que no se van con nada. Tengo incluso en los cristales. Por lo que comentáis, podría ser polvo de hierro procedente de la acería que hay en mi ciudad.

Carcareeruope
Volver