Carcareeruope

Manchas de pájaro secas

demoño767

Nuevo detallista
Hola

Hace ya algunos años dejé el coche bajo unos árboles y me lo encontré "regado" de cagadas de pájaro. Tárdé en limpiarlas y dejaron un cerco en forma de mancha, imposible de quitar a mano.

¿Alguna recomendación?

Adjuntos

• ibizalow.jpg
    ibizalow.jpg
    26.8 KB · Vistas: 35
  • ibiza (1)low.jpg
    ibiza (1)low.jpg
    49.7 KB · Vistas: 29
Gracias por la respuesta.

La verdad es que esto pensando en pulir esa puerta. El problema es que no tengo pulidora y no me puedo gastar los 200 € que vale una profesional

He estado mirando y mirando por internet y he visto que hay un plato de goma que se acopla a un taladro, que junto con las esponjas o borlas de lana adecuadas, puede hacer una función parecida.

Ya se que es mejor una herramienta profesional. Pero teniendo en cuenta que esto es algo puntual...¿Que tipo de esponjas me recomendaís?

Bueno, es un taladro con velocidad variable.

Supongo que poniéndolo al mínimo pueda valer

¿Cómo van pegadas las esponjas que se acoplan a las pulidoras? ¿Con un pegamento? ¿Como un capuchón? ¿Que diámetro tienen?

Bueno, es un taladro con velocidad variable.

Supongo que poniéndolo al mínimo pueda valer

¿Cómo van pegadas las esponjas que se acoplan a las pulidoras? ¿Con un pegamento? ¿Como un capuchón? ¿Que diámetro tienen?
Un velcro, diametro variado, hay de varias medidas.

Estoy con Quick, antes de meterle un taladro a la chapa, lo hago a mano. Si no utilizas los elementos adecuados te puedes encontrar al final del trabajo con un bonito collage formado por cagadas de pajaro y hologramas.

Si has aguantado unos años con el coche así, aguanta unos meses mas y poco a poco te haces del equipo.

Saludos, Pedro.

Carcareeruope
Volver