Carcareeruope

Manchas en BMW luego del cquartz

micagelves

Nuevo detallista
Que tal. Le cuento mi experiencia a ver si me ayudan.
Fui a un centro de Car detail. Lleve un 116i nuevo de fábrica a aplicar cquartz. Ellos lo descontaminaron y aplicaron.. Me dijeron q no lo moje por dos dias. Al cuarto día lo moje.. Y al sol! (Vivo cerca a del mar). Se me lleno de puntos blancos q no pude sacar. Lo fui llevando semana a semana a q me lo arrgelen. Hoy Después de 6 meses esta mejor pero mi duda es. No es q no deberia suceder eso con este producto? Puede ser que este producto haya empeorado la cosa? No sale con nada. Lo van imagino puliendo de a poco. Lo llamativo es que me quedaron así los vidrios también que tenían cquartz. Y los espejos! Se que hice un desastre. Y me quiero matar. Pero mi duda es si el producto lo agravo. Se que es un desastre lavar sol. Pero el q lo ya hecho..también arruino vidrios??:confused2:

Sube unas fotos, aunque supongo que son manchas de agua.
Bueno y de paso di adonde lo has llevado si puede ser :)

Por tu forma de redactar cuesta entender casi nada, pero de entre lo que sí se puede parece que:

- "alguien" (no se sabe ni de donde ni cuando) te ha aplicado Cquartz.
- "lavar sol" supongo que te refieres a lavar el coche bajo la luz solar. Supongo que solo con manguera.
- te han aplicado cquartz en los cristales, cuando no se aplica en los mismos.
- primero dices que son manchas y luego que son puntitos blancos. Y digo yo... esos puntitos blancos ¿no serán contaminación que ha caido en tu coche a posteriori?
- luego dices que llevan "6 meses puliendolo poco a poco" Ojú... pues si que tardan... 6 meses.

O te explicas mejor o no hay quien se entere, parece un trolleo del bueno.

Por tu forma de redactar cuesta entender casi nada, pero de entre lo que sí se puede parece que:

- "lavar sol" supongo que te refieres a lavar el coche bajo la luz solar. Supongo que solo con manguera.
- primero dices que son manchas y luego que son puntitos blancos. Y digo yo... esos puntitos blancos ¿no serán contaminación que ha caido en tu coche a posteriori?
- luego dices que llevan "6 meses puliendolo poco a poco" Ojú... pues si que tardan... 6 meses.

:laugh::laugh::laugh:
Bueno, en cristales se puede, aunque no es gran cosa.
A ver si se explica mejor.

jajajajajaj q crack

Carcareeruope
Volver